Compartir
Publicidad

El look de Elena Anaya al estilo griego en la gala de los Goya 2012

El look de Elena Anaya al estilo griego en la gala de los Goya 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los nombres propios más esperados en esta noche de premios Goya es sin duda el de Elena Anaya, nominada a mejor actriz por su papel en la película La piel que habito de Pedro Almodóvar.

Y no decepcionó, apostando por un estilo que hemos visto en varios looks en la noche de hoy como es el estilo griego, bien sea en peinado o en vestuario, en pocos looks no hemos visto algún guiño a esta inspiración tan elegante y romántica al mismo tiempo.

La actriz española apostó por un vestido en tonalidad marfil con un solo tirante y drapeado de Lanvin, proporcionando el toque más glamouroso con una curiosa gargantilla con forma de águila.

En cuanto al maquillaje vemos como los tonos tierra y terracota fueron los protagonistas de su look haciendo resaltar aun más si cabe su rostro. Los labios se maquillaron en un rosa muy clarito que se fundían casi con su color natural, nada de colores chillones.

Sus ojos de color marrón verdoso contrastan también con esas tonalidades terracota que se apoderaron de su mirada y que tan bien casan con el vestido elegido y sus detalles dorados.

Y por último su peinado, un recogido pero no exageradamente elaborado, dejando estratégicamente mechones sueltos, proporcionando ese toque desenfadado para la que promete ser una de sus grandes noches.

Imágenes | Gtresonline En Trendencias Belleza | Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos