Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Chenoa en la presentación de BMW nueva serie 1

El look de Chenoa en la presentación de BMW nueva serie 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ayer se presentaba en Madrid la nueva creación de una de las marcas más reconocidas de coches, el BMW Serie 1, y no podía de ser de otra manera que con una gran fiesta llena de celebrities y concierto por todo lo alto de Alejandro Sanz.

En un evento de este tipo no podía faltar su propio photocall estelar y hoy os traigo el look para esta fiesta de Chenoa. Esta mujer apuesta sin dudarlo por los labios rojos a juego con sus uñas. Me gusta el tono que lleva, no es un rojo sangre pero si lo suficientemente oscuro como para darle total protagonismo a sus labios. Ya os decíamos a principios de mes que el rojo se imponía en las portadas de Vogue Japón y Harper’s Bazaar Australia, ¿te atreverás este invierno a lucirlos así?

El colorete también es protagonista ya que al tener un rostro muy redondo Chenoa afina sus rasgos aplicándoselo por debajo del pómulo y casi llegando a las comisuras de los labios. El iluminador por encima hace el resto y le da bastante luz a su rostro.

¿Hablamos del peinado? Creo que lleva extensiones y de verdad que pocas veces la cantante ha llevado el pelo tan largo y tan liso. A mi personalmente me gusta más así que cuando lo lleva más corto y rizado, me parece que la afina la cara y la rejuvenece el estilo. ¿Qué te ha parecido en esta fiesta?

Imagen | BMW Group PressClub
En Trendencias Belleza | 4 cortes para caras redondas, ¿cuál os parece mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos