Compartir
Publicidad

El look de Charlene de Mónaco en la cena de gala de la boda real

El look de Charlene de Mónaco en la cena de gala de la boda real
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado el tiempo de las ceremonias y llega el de la celebración. En estos momentos se está celebrando la cena de gala de la boda, y de verdad espero que podamos ver algo de glamour, porque honestamente me he quedado con la sensación de que esta es una de las bodas reales más insípidas que he visto.

Para la gala, la princesa se ha cambiado a un vestido blanco con una falda de volantes en capas (aunque solo veis la primera de las cuatro capas en la foto), con detalles de pedrería y cuello alto y cerrado. Es un vestido bonito, pero me parece bastante difícil de combinar con los complementos adecuados, y creo que Charlene esta vez no ha acertado del todo.

Charlene conserva el recogido bajo que llevó en la ceremonia religiosa, que es muy bonito y ya le hemos visto otras veces, al que ha agregado una especie de diadema que le da mucha luz.

No lleva pendientes ni colgantes, quizás debido al cuello tan alto del vestido y también por la diadema, pero creo que un brazalete delgado o un par de pendientes muy pequeños hubieran ayudado a suavizar el look.

2011-07-02-cena-gala-vestido-novia-charlene-rostro.jpg

Fiel a su estilo, su maquillaje es bastante sencillo y aunque en las primeras fotos se le veía muy natural y con un rostro luminoso, ahora que lo veo de cerca, no me convence del todo.

La sombra rosa perlada no es una de mis favoritas: aunque es cierto que cumple su cometido de iluminar la mirada, a cambio se nota muchísimo, llamando más la atención la sombra que los ojos que debería resaltar. Los ojos llevan además un poco de sombra gris y máscara de pestañas, nada demasiado estridente.

En las mejillas parece llevar algún colorete melocotón, muy suave, lo justo para perfilar, y los labios con un toque de rosa/coral (describir los colores es mi perdición) con gloss.

En mi opinión, va guapa, pero no perfecta. De todos modos, mi opinión no importa, porque si ella se sentía guapísima, basta y sobra. ¿A vosotras os ha gustado?

Fotos | Agencia Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos