Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Chalene Wittstock en su boda civil con el Príncipe Alberto II de Mónaco

El look de Chalene Wittstock en su boda civil con el Príncipe Alberto II de Mónaco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Chalene Wittstock ha visto cumplido parcialmente uno de los días más importantes en la vida de una mujer, su boda. Aunque las tradiciones del Principado dictan una boda civil previa que ha tenido lugar esta tarde: con este look acudió a su boda civil con el Príncipe Alberto II..

Fiel a su estilo elegante y a la discreción que la caracteriza en cualquier evento, la ahora alteza serenísima Chalene Wittstock ha vestido un vestido de gasa azul celeste y chaqueta a juego muy adecuado para la ceremonia.

Peinado

Un color ideal, un traje ideal y un maquillaje natural perfecto para una novia civil. Aplaudo incluso su peinado, sencillo y despejado hacia atrás como es habitual, con bucles en la nuca. Es una mujer con mucho estilo y no ha defraudado mis espectativas. Sus mechas la iluminan y su maquillaje natural favorece a una novia que no necesita mucho para resplandecer.

En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco , Boda Real en Mónaco: Carolina de Mónaco y su hija Carlota se relajan antes de la ceremonia En Trendencias | Charlenne Wittstock ya es princesa de Mónaco: primera imagen y traje de la boda civil En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos