Compartir
Publicidad

El look de Catherine en las fotos oficiales de la boda

El look de Catherine en las fotos oficiales de la boda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os prometo que estoy haciendo mi mejor intento de no pensar ni hablaros más de la boda de Catherine y Guillermo. Pero hay tantas cosas que comentar, que es un poco difícil. Hoy se presentaron las fotos oficiales de la boda en el canal de Flickr de la monarquía británica, y me ha parecido que tenemos una excelente oportunidad de mirar más en detalle, con más calma y mejor luz, los detalles del look de la novia.

En las fotos oficiales, el vestido se ve bastante menos liso de lo que parecía en las primeras imágenes y en la televisión (si tenéis oportunidad, pasaros por las fotos en Flickr y miradlas en el tamaño más grande). El diseño de flores del encaje cubre casi por completo la cola, y aunque sé que las críticas de demasiada simpleza no se referían a este hecho, las flores hacen que el vestido se vea mucho más rico de lo que pensábamos.

Y finalmente tenemos una foto de la novia de calidad suficiente y buena luz para comentar…

foto-oficial-boda-real-zoom-kate.jpg

¿Os parece que comentemos lo que dijisteis en los comentarios en el post con las primeras imágenes? Comencemos con el pelo, que en palabras de Lucía:

A mi no me ha gustado el peinado por una sencilla razón. Si lo hubiese llevado en un recogido algo luciría mucho más la línea del cuello y hombros del vestido, y con el trabajo que llevaba y esa preciosidad de encaje…se lo merecía.

Un recogido hubiera destacado el cuello del vestido, pero me da la sensación de que también hubiera hecho que el cuello de Kate se viera más ancho y menos delicado, comparado con el rostro. Además, Kate no es muy aficionada a usar recogidos, de modo que su peinado es muy fiel a sí misma, como dice Ludovico:

no deseaba verla tampoco con el cabello recogido y me ha complacido, su look es su cabello suelto y peinado, ya tendrá tiempo luego para recogerlo.

En cuanto al maquillaje, aún no sabemos quién la maquilló, ni estamos seguros de con qué (para algunas cosas Lancôme, pero no sabemos más detalles aún) pero en términos generales a mí me ha gustado mucho. Lizzie dijo:

En cuanto al maquillaje me parece que era bonito (no se ven muy bien los ojos aunque no parecen cargados), no todas las novias tiene que ir naturales si no como más cómodas se sientan.

Según Merak:

En cuanto al maquillaje, me gusta, pero creo que se les ha ido un poco la mano con el colorete. O igual es que la chica está emocionada y parte del rubor es suyo.

Yo concuerdo con ambas, el maquillaje es bonito, también en la línea del maquillaje normal de Kate, destacando los ojos. Pero como Merak, también me parece que hay un poquito más de colorete del que sería perfecto, porque se ve demasiado rosa debajo de los ojos. Nos obstante, se le ve radiante, quizás porque no hay mejor adorno que una sonrisa.

En resumen, quien mejor lo dijo fue Caperucitarosa:

La novia real más mona con diferencia de los últimos años.

Imágenes | The British Monarchy Flickr Channel
En Arrebatadora | Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos