Compartir
Publicidad

El look de Carole Middleton, la madre de la novia, en la Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El look de Carole Middleton, la madre de la novia, en la Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En toda boda, la novia es la protagonista absoluta. En las bodas reales, hablamos mucho de las princesas de las casas reales europeas. Pero no nos olvidemos de las madres de los novios, en este caso Carole Middleton, puesto que Diana es una de las grandes ausencias de la ceremonia.

En algunos sitios he leído que iba muy sencilla y sosa, mientras que en otros esa misma sencillez la han colocado en las listas de mejores vestidas. ¿A vosotras qué os parece? La elección de la ropa a mí me parece perfecta, un abrigo de un corte atemporal con un color delicado y primaveral, sin ser demasiado estridente.

El maquillaje va en la misma línea de lo que ya hemos visto: labios muy nude, pómulos marcados y sonrosados, ojos destacados por delineados o ahumados. Es perfecto, simple y cuando se vea en la foto en 20 años, se verá tan elegante como hoy (cosa que no puede decir la princesa Eugenia).

Por complementos, lleva un juego de pendientes y collar, además de varios anillos. Si hay una crítica que podríamos hacer, es que quizás podría haber usado otro color para el clutch y los zapatos, que son del mismo tono grisáceo y que no lucen demasiado.

En resumen, para mí va perfecta, mucho mejor que la reina y su sombrero cuadrado y que Camilla, a quien apruebo la elección del vestido/abrigo, pero no la pamela.

Imagen | Agencia Gtres
En Trendencias | Tocados y sombreros para las invitadas a la boda del año
En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos