Compartir
Publicidad

El elegante look de la duquesa de Cambridge en The Sun Military Awards en Londres

El elegante look de la duquesa de Cambridge en The Sun Military Awards en Londres
4 Comentarios
Publicidad

Los actos oficiales se han multiplicado para Kate Middelton desde que se convirtió en Duquesa de Cambridge. Siempre sonriente acudió ayer a la velada The Sun Military Awards en Londres con vestido largo negro palabra de honor y el mismo look al que nos tiene acostumbradas.

No lo critico, se maquilla ella misma y lo hace con precisión. Ojos bien delineados con eyeliner y máscara de pestañas negra, sombra beig irisado, toque de colorete rosado favorecedor y gloss rosa voluminador. ¿No le gustaría variar un poco su look de maquillaje, aunque sea un poquito? Podría optar por sombras de ojos rosa pastel o bronce dorado, marcar más el arco de la ceja.

Evento Sun Military Awards 2011

Estaba guapísima con este look de noche tan elegante aunque si sus dos acompañantes ya iban a ir de necho por el smoking. Creo que ese vestido le suma años aunque su cutis blanco no puede esconder su juventud ni su felicidad por la nueva etapa de su vida.

El cabello suelto, ondulaciones naturales y una melena castaña brillante. Me gustaría verla con un recogido alto, estaría fantástica y daría más valor a su largo cuello. Además lucirían mucho más sus hombros. Pero como dije al principio, está espléndida, como siempre.

Fotos | Getty En Trendencias Belleza | El look de Kate Middleton en la fiesta privada post-Boda Real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio