Compartir
Publicidad

Dos recogidos, dos estilos, así es la última lección beauty de Marion Cotillard

Dos recogidos, dos estilos, así es la última lección beauty de Marion Cotillard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que Marion Cotillard tiene una belleza francesa que encandila y ella como pocas sabe potenciar. Gracias a la promoción de la película "Nous finirons ensemble" hemos podido ver a Marion con dos nuevos looks geniales y muy diferentes. Se tratan de dos recogidos, uno para el día y otro ideal para la noche.

Por un lado encontramos a Marion con un estilo maravilloso tanto en el maquillaje en tonos muy naturales como en el peinado que se ha caracterizado por ser un recogido trenzado por los laterales y con volumen en la parte central. Un recogido que ayuda a mantener el rostro despejado y poder así mostrar los pendientes que ocupan toda su oreja, una forma de lucir los ear cuff muy original.

Otro de los looks que hemos podido ver es este en el que la actriz se ve increíblemente jovial con un fresco recogido top knot muy casual y deshecho. Un recogido muy socorrido para cuando no tenemos demasiado tiempo y a la vez buscamos un toque especial. Para que el resultado sea perfecto hay que tener en cuenta el pulido para evitar así los pelitos sueltos no deseados, solo son aptos los estratégicamente escogidos.

Dl U431153 009

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio