Compartir
Publicidad

Doña Letizia no deja indiferente a nadie con su look perfecto de peinado y maquillaje

Doña Letizia no deja indiferente a nadie con su look perfecto de peinado y maquillaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia se ha ido convirtiendo en todo un referente tanto de moda como de estilo. Sus peinados y maquillajes no pasan desapercibidos nunca, pero cuando se trata de looks tan espectaculares como el que ha lucido en la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año celebrado en el Palacio Real de Madrid, no podemos menos que comentarlo de una forma más pormenorizada.

Dl U425196

En cuanto al maquillaje la elección ha sido impecable. Quizá es más propio para un look de noche, pero al tratarse de un acto oficial, iba totalmente en consonancia con el look elegido en el que ha combinado una camisa blanca de cuello mao con una falda larga burdeos de Felipe Varela.

Así, las sombras marrones ligeramente metalizadas le han dado un toque muy sofisticado, las cuales ha combinado con un labial burdeos ideal que, realmente, se lleva todo el protagonismo del look y que es un tono que no está muy presente en la paleta de tonos de la reina y eso que le favorece mucho.

Dl U425196

Por lo que se refiere al peinado, ha optado por el clasicismo de un moño bailarina al que han dado un twist, marcando la raya a un lado y dejando suelto sobre el rostro un mechón que le da un toque más sofisticado.

Sin duda, un gran look del que merece la pena tomar muy buena nota y que podemos trasladar a nuestra selección de must sin ninguna duda. Por ejemplo, de cara a San Valentín es una gran opción para desplegar en nuestra cita.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio