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Diane Kruger en la premiere de Farewell, te enseñamos cómo conseguir su look

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En el día de ayer tuvo lugar en Nueva York el estreno de la película Farewell, donde numerosos rostros famosos se dieron cita, pero fue uno el que acaparó todas las miradas con un estilo elegante y trabajado:Diane Kruger.

En Trendencias Belleza no hemos querido dejar pasar su bonito maquillaje por ello aquí os damos las claves para poder conseguir su look. ¿Tomamos nota?

Rostro luminoso

nars-copacabana-illuminator.jpg

A pesar de que Diane tiene una piel hermosa ese bonito acabado es gracias al iluminador, para conseguir ese toque de luz sin exceso probablemente se haya aplicado o bien mezclado con la base de maquillaje o antes de ella.

Ese tono perlado se puede lograr con un iluminador como el Copacabana de Nars o el High Beam de Benefit, muy similares ambos.

Ojos abiertos

mascara-chanel.jpg

Los ojos azules de la actriz destacan enormemente con máscara de pestañas negra, se han trabajado de manera que quedasen definidas pero no en exceso, mientras que para conseguir luz en la mirada, se ha aplicado sombra dorada en el lagrimal.

Como veis las pestañas se ven algo agrupadas gracias a la aplicación de varias capas. En las pestañas superiores se ha conseguido volumen mientras que en las inferiores con una sola aplicación se ha conseguido definirlas. Una opción puede ser la máscara Inimitable de Chanel.

Labios rojos

labios

Los grandes protagonistas de este look son los labios, en un rojo ligeramente anaranjado con efecto jugoso e hidratado como este de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture nº13 aunque aconsejaría utilizar perfilador para que aguante más tiempo en su sitio, es el hándicap de las barras cremosas.

Blush

carg.jpg

Para esta ocasión el colorete no se aprecia demasiado, y aunque sí lleva es muy sutil. La tonalidad utilizada es como un rosa tostado que ayuda a subir el tono y a contornear pero no es un colorete demasiado evidente. Una opción muy parecida es este de Cargo dentro de su línea blu_ray el tono Peach Shimmer.

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