Compartir
Publicidad
Publicidad

Diane Keaton escribe a contracorriente sobre belleza y vejez

Diane Keaton escribe a contracorriente sobre belleza y vejez
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando la mayoría del sector femenino (y parte del masculino) de Hollywood vive en una preocupación constante por aparentar una juventud eterna, ya sea con cirugía, botox, infiltraciones varias o photoshop, llega Diane Keaton y anuncia que va a escribir un libro sobre la belleza, la vejez y el hecho de ser mujer. Casi nada.

Todavía no tiene título, pero la actriz de 65 años tiene previsto lanzarlo en otoño de 2013. Sobre su contenido ha declarado al diario The New York Times.

Todos estamos obsesionados con la belleza, independientemente de quien seas. Creo que la mayoría de las mujeres están un poco decepcionadas con lo que ven en el espejo – yo soy de esas- y este libro es mi forma de preguntar por qué

No parece que vaya a ser precisamente un tratado de trucos y consejos, si no más bien una invitación a reflexionar que viniendo de una artista con tanta personalidad seguro que muestra puntos de vista muy interesantes.

A pesar de haberse dedicado últimamente a participar en comedias algo insulsas (por ser benevolente) Diane Keaton siempre me ha parecido y me sigue pareciendo una mujer fascinante, de esas que llenan la pantalla simplemente con una mirada o una sonrisa.

Annie Hall

Nunca ha sido una belleza prototipo, pero tampoco lo ha necesitado para mostrarse guapa, atractiva y encantadora.

Además a nadie como a ella le sienta tan bien el estilo masculino, que por cierto decidió llevar en el rodaje de Annie Hall por iniciativa propia, bajo el beneplácito de Woody Allen y el espanto de la diseñadora de vestuario, que no debía ser muy visionaria la pobre.

Todavía hoy sigue siendo un ejemplo de modernidad y elegancia y aunque confiese que a veces no le gusta lo que ve en el espejo o quizá precisamente por eso, yo ya estoy impaciente por leer qué nos cuenta.

Vía | Europa Press
En Trendencias Belleza | Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos