Compartir
Publicidad

Del maxi-moño de Marion Cotillard a la naturalidad de Zoe Saldaña en el Festival de Cannes

Del maxi-moño de Marion Cotillard a la naturalidad de Zoe Saldaña en el Festival de Cannes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de una semana, siete días viendo a las famosas desfilar por el Festival de Cannes, aún tenemos que continuar, dado que las presentaciones de películas se siguen sucediendo. Esta vez le tocaba el turno a 'Blood Ties' donde se dieron cita un buen puñado de caras conocidas que pasamos a ver a continuación, ¿os lo vais a perder? Lo dudo.

¿Un maxi-moño o un moño de bailarina?

marion cotillard caNNES 2013

He de reconocer que me encanta Marion Cotillard me parece que tiene un estilo bárbaro, rebosa glamour por cada poro de su piel, sin embrago esta vez me ha dejado un sabor ciertamente agridulce. Y es que a pesar de que el vestido me encanta, aunque quizá tenga un punto de "informal" para un evento de este calibre, el peinado elegido no me acaba de convencer, ese maxi-moño no es santo de mi devoción.

Puede que sea porque no va nada con mi estilo semejantes desproporciones, pero el caso es que me parece demasiado, muy setentero, con el que no puedo comulgar. Su maquillaje perfecto, todo fantástico, pero su peinado, como os comento no me acaba de llenar, aunque sé que muchos se han enamorado por completo, para gustos, ya sabéis...

Blood Ties cannes 2013

Por ello, puestos a elegir me quedo con el moño tipo de bailarina, con cierto aire renovado, de Selita Ebanks que acertó de pleno para mi gusto.

Blood Ties cannes 2013

Un look en amarillo, complementado por un maquillaje donde destaca el rojo de sus labios y los puntos de luz blancos de sus ojos que los agranda. Para mí, fantástica.

¿Pelo natural? También hubo

zoe saldaña Blood Ties cannes 2013

Y llegamos a otra de las grandes protagonistas de esta alfombra roja, Zoe Saldaña. La actriz es otra de las que me encanta por su gran estilazo, siempre está a la altura y esta vez también. Así, luciendo su melena suelta y una simple diadema, conquistó a propios y a extraños. Labios rojos y un delineado del párpado superior para lograr los ojos de gata, fueron más que suficientes.

Blood Ties cannes 2013

La actriz eligió este modelo de Valentino en gris brocado que me encantó, un corte más romántico, un tándem perfecto.

Blood Ties cannes 2013

Y luego tenemos a Mila Jovovich que lució un maxi smokey eye. Está claro que la velada consistía en todo a lo grande. Su pelo, suelto, muy natural, casi que demasiado.

Blood Ties cannes 2013Blood Ties cannes 2013

Y por lo que se refiere a su vestido de flores conformadas con lentejuelas supongo que generará sensaciones para todos los gustos. A mí particularmente no me convence.

Y hasta aquñi esta nueva alfombra roja del Festival de Cannes, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Image.net En Trendencias Belleza | Paz Vega o Nieves Álvarez? Dos españolas en la alfombra roja de Cannes En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence pisa fuerte en el Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio