Compartir
Publicidad

Daniel Martin, el maquillador de moda gracias a la boda de Meghan Markle

Daniel Martin, el maquillador de moda gracias a la boda de Meghan Markle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días Meghan Markle ha revolucionado completamente la esfera social gracias a su boda con el príncipe Harry. Y no solo su vestido de Givenghy, sino su peinado y su maquillaje han sido de lo más comentado, lo que no es para menos. El caso es que, detrás de su fantástico maquillaje se encontró, como os comentamos, Daniel Martin del que hemos indagado un poco más ya que, sin lugar a dudas, se ha convertido también en auténtico protagonista en el mundo beauty.

¿Quién es Daniel Martin?

Daniel Martin pertenece a The Wall Group donde podemos leer una pequeña biografía de él donde nos cuentan que es un maquillador profesional de Nueva York que comenzó su carrera en un salón de Aveda, firma para que la que trabajó.

Daniel ha colaborado con diseñadores del calado de Chris Benz, Proenza Schouler, Cynthia Rowley, o Khaite, además de trabajar para revistas como Interview, Vanity Fair, Harper's Bazaar, entre otras muchas. Vamos, que tienen un currículum más que solvente.

En algunas entrevistas que ha concedido, Daniel confiesa que para los grandes maquillajes de los eventos más detsacados, siempre procura ser consciente de cada ángulo del rostro y del maquillaje para que, una vez se vean las imágenes en HD, luzca homogéneo, con la misma cobertura y con buen textura, lo que significa que es muy cuidadoso y perfeccionista con su trabajo.

Su pasión por la duquesa de Sussex

Aunque realmente la pasión es mutua, ya que ya son muchos los años que llevan ambos trabajando juntos, de hecho desde 2011, conociéndose en el plató de Suits, la serie para la que trabajaba Markle.

Daniel Martin

De hecho, ello les convirtió en amigos y, como Meghan comentó en su día en el blog que ya cerró, Daniel se convirtió en su "mano derecha" durante unas intensas semanas de trabajo y que gracias a él aprendió "trucos para estar lista para una alfombra roja".

Daniel Martin2

Daniel ha declarado que el estilo personal de Meghan es muy chic, sofisticado pero algo subestimado. De hecho, para el día de su boda quiso transmitir esa sofisticación dándole un punto moderno al look, cosa que, sin duda, consiguió.

Ahora lo que estamos esperando con muchas ganas es que nos dé el paso a paso del look con los productos específicos, las claves y los trucos, probablemente nos lo acabe contando todo (esperamos).

Trabajos para revistas

Como ya os comentamos antes, han sido muchas las revistas para las que ha trabajado, así que os dejamos algunos ejemplos.

Otras celebrities en sus manos

Además de Meghan con la que ha formado un tándem perfecto, son muchas las celebrities que se han puesto en sus manos, desde Elisabeth Moss que últimamente es como su musa también, Jessica Alba, Jessica Biel, Olivia Palermo...

Embajador de Dior

Pues sí, Daniel Martin ha sido nombrado Embajador de Dior hace ya una buena temporada. Sin embargo, entre sus productos también están los de Honest, la firma de Jessica Alba, de la que es Consultor Creativo de Color. Además, también vemos que usa productos de Tatcha, los de tratamiento de Madonna, Koh Gen Do, Charlotte Tilbury o Aveda. Eso sí, nunca faltan los coloretes de NARS, o recomienda siempre tras el maquillaje llevar los Tatcha Evening Blotting Papers para lucir siempre perfectas.

En Tendencias Belleza | Enamoradas del moño bajo de Meghan Markle en su primer look tras su boda
En Tendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos