Compartir
Publicidad

Coral Simanovich, una novia sencilla pero preciosa

Coral Simanovich, una novia sencilla pero preciosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casarse un miércoles es algo que cada vez está más de moda entre los jugadores de fútbol y ayer toda la atención se la llevó Sergi Roberto y Coral Simanovich. En una preciosa ceremonia celebrada en Tel Aviv (Israel), el recién estrenado matrimonio nos dejó con imágenes de impacto donde la novia enamoró a todos los asistentes. Con un vestido diseñado por Pronovias, su peinado sencillo y original gustó a todos los ahí presentes (y ha incendiado las RRSS).

El look para la pre-boda

El lunes por la tarde se celebró la pre-boda donde Coral lució una melena suelta, ondulada y la decoró de una pequeña diadema de piedras a modo de corona. Además, su maquillaje fue muy sencillo y natural, resaltando su belleza innata.

La elección para el sí, quiero

En total dos looks fueron los escogidos por Coral para el gran día. En el momento de dar el sí, quiero, la novia optó por un medio recogido a base de dos trenzas que se unían en una sola y venían acompañadas de pequeñas flores blancas. Con las puntas onduladas y un maquillaje en colores tierra, su belleza resaltó por encima de todo lo demás.

El look de noche (especial para la fiesta)

Ya de noche la novia dejó su melena suelta y las ondas se volvieron más marcadas.

Fotos | Instagram @lirazagam, @pronovias
En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio