Compartir
Publicidad

Cómo ir siempre perfecta al front-row de la NYFW, por Jessica Alba

Cómo ir siempre perfecta al front-row de la NYFW, por Jessica Alba
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas de la moda se hacen tan interesantes por las propuestas que vemos encima de la pasarela como por los looks que las invitadas escogen para asistir a los desfiles y ser las más chic del front row.

Para no romper la tradición la actriz Jessica Alba se ha ocupado de darnos algunas claves para ir perfecta, no en vano es una de las más asiduas a este tipo de eventos donde se siente como pez en el agua. Sus elecciones suelen ser acertadas, además presta atención a todos los detalles por lo que suele ser más que interesante seguirle la pista.

Durante los últimos días de la Semana de la Moda de Nueva York ha escogido dos estilos absolutamente distintos, en uno ha apostado por la sofisticación y en el otro por un aire más casual.

Ag084310 03

Para asistir al desfile de su amigo Narciso Rodriguez la actriz hizo gala de su toque más sofisticado. El maquillaje como podéis observar es increíblemente luminoso, la nota de color la pusieron sus labios en un naranja rojizo que con el tono de piel canela que Jessica tiene le iba genial.

En cuanto al cabello se hizo un moño alto y tirante, el pelo se recogió en una coleta y se enroscó sobre sí mismo dejando parte sin recoger, aportando así un toque más oriental. Por supuesto el cabello fue trabajado previamente, el truco está en alisar y aplicar un producto anti frizz o sérum que evite el encrespamiento y aporte un extra de brillo. Para el acabado final se hace imprescindible un gel fijador que no deje ni un pelito suelto.

Ag084239 01

Pero por la mañana es cuando Jessica escogió el look más casual y roquero, la mezcla entre su vestido de flores y su cazadora de cuero hizo que la combinación fuera perfecta. Su melena midi con ese tono bronde que tanto se lleva se onduló prácticamente desde la raíz hasta las puntas con una onda rota y no demasiado marcada, lo que le aportó no solo un aire más desenfadado sino que cosiguió más cuerpo y volumen.

Si tú también quieres conseguir este efecto, a la hora de secar el cabello hazlo boca abajo y aplica un spray voluminizador, verás como dices adiós al efecto aplastado.

Sipausa 15949488

En esta ocasión el maquillaje fue completamente natural, por lo que fue perfectamente ejecutado, se consiguió que se viese la piel perfecta y luminosa (lo ideal para este efecto es mezclar una base fluida con un iluminador), además aplicó máscara de pestañas que aportó volumen y definición despertando así la mirada de Jessica y un labial nude jugoso e hidratante.

La manicura me pareció muy bonita, primero por la forma de sus uñas, con una largura ideal, ni demasiado largas ni demasiado cortas y el tono burdeos clásico que nunca falla. Notable alto

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Dakota Johnson en Venecia ¿mejor con recogido o melena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio