Compartir
Publicidad

Los cinco mejores looks de fiesta de la gala de Gala GQ Hombre de Año

Los cinco mejores looks de fiesta de la gala de Gala GQ Hombre de Año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Londres la Gala GQ Hombre de Año en la que se dieron cita un buen número de caras conocidas que nos han dejado looks que realmente vale la pena ver y tomar nota si tenéis alguna fiesta ya que son una pasada. Así, os dejamos nuestra elección de los cinco mejores con todos los detalles...

Zendaya

Zendaya lució impresionante y más si cabe, si tenemos en cuanta que tanto el peinado como el maquillaje son de su propia cosecha. Y sabemos que la actriz es de las que no siempre utiliza los servicios de maquilladores y peluqueros profesionales, pero esta vez nos ha dejado realmente impresionadas.

Así ha optado por un peinado efecto wet con el cabello suelto que le sienta a la perfección y del que sabe sacar todo el provecho, y un ahumado en tonos morados y berenjena combinando con su vestido de Ralph & Russo que nos deja sin palabras, acierto total. Además, ha conseguido un efecto glow en su piel impresionante.

Rita Ora

Continuamos con Rita Ora que nos dejó un maquillaje en plateado alucinante, unas sombras muy gráficas, obra de Marie Bruce con productos de Stila (curioso cuando Rita es imagen de Rimmel London). Sin duda un look del que tomar buena nota porque es una verdadera pasada de cara al otoño invierno.

Gala Gq Hombre De Ano 3

Rosie Huntington-Whitely

El medio recogido de Rosie Huntington-Whitely sencillamente perfecto, aunque son sus ojos los que vamos a destacar gracias a las alargadísimas sombras negras que intensifican su mirada. .

Gala Gq Hombre De Ano 5

Dua Lipa

También nos quedamos con la mirada felina de Dua Lipa en esta Gala obra de Francesca Angelina Brazzo, combinada con sombras metalizadas en tonos claros que dan mucha luz a la mirada.

Kate Beckinsale

Y termuinamos con el look de Kate Beckinsale que nos ha encantado también desde la coleta con volumen en la zona del tupé, al maquillaje efecto glow en tonos tierra usando productos de Chanel, obra de Chase Aston. Una pasada.

Gala Gq Hombre De Ano 2

¿Qué look os ha gustado más?

Fotos | Gtres, @justbecauseitsbeauty, @zendaya, @mariebruce, @francescabrazzo y @chase_aston
En Trendencias Belleza | Tenemos todos los secretos del (maravilloso) falso bob y maquillaje de Emma Stone en el Festival de Venecia 2018
En Trendencias Belleza | Naomi Watts y Emma Stone, duelo de estilos en la segunda alfombra roja del Festival de Venecia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio