Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco looks para copiar (u olvidar) en los CFDA Awards 2012

Cinco looks para copiar (u olvidar) en los CFDA Awards 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la noche de ayer tuvieron lugar los denominados Oscars de la moda, que no son otros que los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) y donde como podréis imaginar lo más destacado de la moda estadounidense muestra sus mejores looks.

A la cita no faltaron diseñadores, actrices y por supuesto, las top models que como Doutzen Kroes se mostraron así de guapas y radiantes delante de las cámaras.

La modelo holandesa fue uno de los centros de atención de la noche por méritos propios. Su look combina la elaboración y sofisticación de su mirada con la estudiada improvisación de su peinado que todo sea dicho no le sienta nada mal.

gtres_u188460_131.jpg

La modelo y ahora también actriz Jessica Stam, se empieza a dejar ver en innumerables eventos y alfombras rojas, y en esta ocasión lo hace apostando todo al azul, tanto en su vestido como en sus sombras. Quizás un azul demasiado grisáceo para su smokey eyes que más que resaltar lo que conseguía era apagar su mirada.

gtres_u188460_071.jpg

Siguiendo con las top models, otra que no quiso perderse el evento fue la top norteamericana más de actualidad: Arizona Muse. La guapa modelo sigue apostando por su mítica melena corta aunque quizás su apuesta por el efecto mojado no le haya salido tan bien como de costumbre y le haya dado un aspecto de look poco cuidado, mala elección.

gtres_u188460_198.jpg

Y llegan las actrices, Kate Bosworth apostó por un look bastante sencillo con un recogido con raya y sobre todo un bonito tono de labios a juego con sus mejillas, las cuales por cierto desbordaban luminosidad.

gtres_u188460_248.jpg

Devon Aoki, otra modelo y actriz estadounidense fue de las invitadas que más elaboró su look, más propio de una gala de los Oscars. Una apuesta por el rojo más intenso, no solo en su vestido sino en sus labios que contrastaban con su pálida piel y sus rasgos orientales (pecas incluídas) que le daban un toque muy juvenil.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Consigue los labios rojo glossy de Natasha Poly en Cannes 2012, Kim Kardashian y su apuesta al rojo y amarillo en la Gala amfAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos