Compartir
Publicidad
Publicidad

Carla Bruni y su particular lucha contra el tiempo

Carla Bruni y su particular lucha contra el tiempo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Carla Bruni: supermodelo, actriz, cantante, primera dama…y por lo que se ve también adicta al botox y a los rellenos. Solo hay que ver la imagen superior (apenas hay unos meses de diferencia entre foto y foto) para darse cuenta de que algo extraño ha ocurrido en su rostro.

De hecho este extraño aspecto que ha mostrado Carla Bruni el pasado fin de semana con motivo de las elecciones francesas ha sido objeto de debate en diversos medios, aunque ha sido el Daily Mail el primero en poner el dedo en la llaga.

Alertados por el artificial aspecto y aprovechando el tirón mediático de las presidenciales francesas el periódico británico elaboró un reportaje con opiniones de diversos especialistas mundiales en la que todos llegaban a una misma conclusión, Carla Bruni presenta síntomas típicos que ocurren cuando hay un exceso de botox y otro tipo de rellenos faciales: cejas ligeramente hinchadas y constantemente arqueadas, pómulos excesivos y desproporcionados..en definitiva, que se le fue la mano. Ni si quiera su reciente maternidad y los kilitos de más que siempre quedan después del parto parecen ser excusa para que se produzca este repentino cambio en su aspecto.

Estoy seguro que esto no es cosa de un día, su relación con el botox va mucho más allá de este fin de semana y aunque mi opinión es que no hay nada más bello que saber llevar sus 44 años con la mayor naturalidad posible está claro que la búsqueda del elixir de la eterna juventud hace que se puedan cometer más de un exceso. En la imagen de portada tenéis un claro ejemplo del antes y el después, ¿cómo la veis mejor?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Todo sobre el botox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio