Compartir
Publicidad
El cambio de look más flipante de Ariana Grande: ahora la cantante tiene el pelo "azul hielo"
Celebrities

El cambio de look más flipante de Ariana Grande: ahora la cantante tiene el pelo "azul hielo"

Publicidad
Publicidad

La melena de Ariana Grande ha sido siempre #hairgoals. Desde que la conocimos con su cola de caballo XL hasta esa coleta en la coronilla que ahora adorna con horquillas noventeras. Su pelazo es uno de sus rasgos más característicos. Por eso, que ahora la cantante haya decidido teñirlo de gris azulado no es moco de pavo, si no uno de los cambios de looks más notables de la temporada.

Después de experimentar con diferentes estilismos capilares, ahora Ariana Grande ha decidido jugar con el color. El artífice de su nuevo tinte es el peluquero de las celebrities Chris Appleton, que presentó al mundo la nueva melena de la artista en su cuenta de Instagram. Un decolorado muy marcado al que él denomina "azul hielo".

Y no, no es cosa de un día como el pelo rosa de Chiara Ferragni. De hecho, ya hemos visto su nuevo look en acción en la campaña de Reebok, que Ariana ha protagonizado junto a Gigi Hadid y Gal Gadot. Aunque a simple vista recuerde al platino que lució a principios de 2018, nada tiene que ver. Ahora su pelo es más gris, más azulado, más millennial y más sorprendente.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Sophie Turner dice adiós a Sansa Stark de la forma más significativa: un cambio de look redondo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio