Compartir
Publicidad

¿Buscando inspiración para un evento de primavera?: toma nota del look de Paula Echevarría en Cannes

¿Buscando inspiración para un evento de primavera?: toma nota del look de Paula Echevarría en Cannes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas que nos dejan las ferias de televisión (aquellas en donde se compran y venden series y novelas de distintos países), es que sus protagonistas son los principales embajadores de sus productos. Velvet ha sido una de las que se ha promocionado este fin de semana en Cannes, así que hemos podido ver a Paula Echevarría luciendo un look muy primaveral, que perfectamente nos puede servir de inspiración en los eventos que suelen tener lugar en esta época. ¡Tomad nota!

Look Paula Echevarría en Cannes

Paula lució un vestido turquesa de Bgo & Me en tweed con cenefas en crudo y rosa, cartera del mismo tono y zapatos nude. Unos tonos que combinaban a la perfección con el entorno en donde se desarrolló el evento y que son acordes a la época (aunque no tengo claro si el tejido era lo suficientemente fresco para la hora en el que tuvo lugar).

Look Paula Echevarría en Cannes

La actriz apostó por un maquillaje muy natural, en donde los protagonistas sin duda alguna fueron su cabello y sus ojos perfectamente delineados. Un ahumado en tonos marrones destacó sus ojos de una manera muy acertada, mientras que el rosa en labios y mejillas (muy bien difuminado), iba en consonancia perfecta con el resto del look. Los toques de iluminador en la frente y en la parte alta de los pómulos le dieron el toque final al conjunto.

Para el cabello optó por llevar la melena suelta con ondas en las puntas (un poco deshechas), que afianzaban un aspecto natural y desenfadado.

Consigue el look

paleta City Drive Classy YSL

Cuando he visto el look no he podido dejar de pensar en el cuarteto de sombras "City Drive Classy" de Yves Saint Laurent, ya que incluye los tonos perfectos para emular el ahumado. De hecho apostaría a que el tono marrón es idéntico.

Baby Doll Kiss&Blush Nº 2

Para labios y mejillas lo tengo aún más claro: utilizaría el nuevo Baby Doll Kiss&Blush de la misma marca, un producto que funciona genial como colorete y como barra de labios, así no tenemos que pensar mucho paa lograr una combinación perfecta. El tono sería el Rose Insolent.

¿Os ha gustado el look de Paula Echeverría?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Nicole Kidman en la campaña de Jimmy Choo, o cómo naufragar en las aguas del Photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio