Compartir
Publicidad
Publicidad

Boda Real en Mónaco: el look de la princesa Victoria de Suecia

Boda Real en Mónaco: el look de la princesa Victoria de Suecia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De mis preferidas siempre, la princesa Victoria de Suecia siempre acierta en todas sus apariciones públicas. Aunque recuerdo que el vestido que llevó esta primavera en la boda inglesa era demasiado pegado al cuerpo siendo de un color liso total, esta vez se decanta por un estampado en azul que la queda mucho mejor.

Me gusta su peinado por que se aleja de la seriedad con la que a veces se llevan los tocados, le ha dado un toque bastante natural por que aunque lo lleva recogido hacia atrás se deja unos mechones sueltos que le da bastante naturalidad y estilo.

Su maquillaje siempre es bastante suave, hoy acierta no maquillándose mucho ya que la boda es por la tarde y hace un sol de justicia. Yo la pondría un poco más de colorete para afinar los rasgos de su cara, demasiado redonda. Luce una sonrisa en un tono rosa que por lo visto es el color de esta tarde.

Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Carlota Casiraghi, divine de Chanel en la boda de su tío En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos