Compartir
Publicidad
Publicidad

Boda Real en Mónaco: Carolina de Mónaco y su hija Carlota se relajan antes de la ceremonia

Boda Real en Mónaco: Carolina de Mónaco y su hija Carlota se relajan antes de la ceremonia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Casi nadie nunca, y menos en Mócaco, ha conseguido eclipsar a la Princesa más oficial de palacio y primera dama del Principado, hoy Carolina a punto de perder ese status, luce guapísima junto a su hija en visperas de la boda de su hermano Alberto con Charlene Wittstock.

Si antes te contaba como lucía antes de la Boda Real en Mónaco la próxima princesa Charlene, Carolina y su hija Carlota se relajan en un campeonato de saltos a pocos días del real enlace. Mirando la belleza de la madre y fijándonos en su hija, digna heredera, estamos seguras que la gran boda próxima real en el mundo puede ser la de esta mujer.

Por Carolina no ha pasado el tiempo, a sus 54 años y con esa belleza heredada de su madre, luce más delgada que otros tiempos y de nuevo se la ve con su melena tan habitual después de años con problemas capilares. En su rostro apenas se percibe tantos años abusando del sol, cosa que no puede decir su hermana Estefanía. Su maquillaje es bastante nude, maquillada sin que lo parezca.

Su hija Carlota, que puede que se convierta en protagonista como Pippa en la boda de su hermana Kate Middleton, siempre hace de sus labios la estrella de su cara. Unos labios perfectamente definidos y con un color muy natural.

¿Quién crees, de las féminas de esta familia, que será la estrella de la Boda Real en Mónaco?

Imágenes | Agencia Gtres En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Se abren las apuestas: ¿cómo irá Charlene Wittstock? El look de Charlene Wittstock, la próxima novia real, en la Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Los detalles más exclusivos de la Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos