Compartir
Publicidad

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: analizamos los looks beauty de las celebrities

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: analizamos los looks beauty de las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca hacer repaso a los looks beauty que hemos podido ver en el evento del año, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Muchas han sido las celebrities que hemos podido ver con looks de lo más variados. ¡No te pierdas detalle!

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Entre las invitadas más famosas se encontraba Victoria, que ha sido de las más sobrias y elegantes. Su coleta baja con mechones laterales rompían con la sobriedad de su tocado redecilla. El maquillaje en tonos neutros muy bien trabajado.

Amal Clooney

Dl U404156 117

Otro rostro de los más conocidos ha sido el de Amal Clooney que ha sido una de mis favoritas. El amarillo mostaza de su outfit ha sido todo un acierto y dejar el cabello suelto con ondas hizo el resto.

Serena Williams

Serena Williams

Serena ha sido de las celebrities más atrevidas en cuanto a cabello se refiere, una larguísima coleta realizada con muchísimas trenzas fue su elección donde tampoco faltó un tocado en rosa empolvado.

Dl U404156 176

El maquillaje también muy suave y dulce en tonos rosados y marrones.

Sabrina Dhowre

Dl U404156 019

Mucho se está hablando del look de Sabrina por su outfit de Gucci, un estilo que no seguía demasiado el protocolo de estos eventos. En cualquier caso tanto su maquillaje como su larga melena lisa sí que estuvieron a la altura.

Troian Bellisario

Troian Bellisario

Una de las compañeras de Meghan en la serie 'Suits' escogió una melena con puntas marcadas y flequillo abierto. El maquillaje bastante natural con labios nude.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Escogió un total look en rosa empolvado y en esa misma línea fue su maquillaje y su manicura.

Joss Stone

Dl U404156 163

La actriz ha sido de las que se ha decantado por la melena suelta, en su caso con ondas grandes y flequillo liso una mezcla que no me termina de convencer.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra

Dl U404156 266

Ambas actrices han sido de las más estilosas, aunque ambas con looks completamente diferentes. Abigail optó por un estilo retro con un recogido effortless mientras que Priyanka prefirió apostar por algo más sofisticado con un recogido wet y una impresionante pamela.

Gina Torres

Gina Torres

La actriz escogió un recogido bajo de estilo casual y un maquillaje intenso con labios en un rosa coral.

Sarah Rafferty

Sarah Rafferty

Otra de las compañeran de Meghan fue Sarah Rafferty que escogió un tocado en forma de casco con redecilla sobre el cabello suelto y liso.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio