Compartir
Publicidad

Blanca Suárez en el desfile colección Crucero de Dior en Mónaco. Las grandes divas de Hollywood son la inspiración de su look

Blanca Suárez en el desfile colección Crucero de Dior en Mónaco. Las grandes divas de Hollywood son la inspiración de su look
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el marco del Festival de Cannes 2013, la maison francesa Dior aprovechó para presentar la colección Crucero 2014 en Mónaco. Y allí fueron muchas las caras conocidas que se desplazaron, pues a Raf Simons la adoran muchas. Una de ellas aprovechó su estada en la Côte d'Azur para apuntar qué se iba a llevar la próxima temporada.

Hablamos de la española Blanca Suárez que ve como este 2013 su carrera crece como la espuma. Para tal ocasión confió en un total look de Dior y en emular a las grandes divas de Hollywood de los años '50. Un recogido donde las ondulaciones estuvieron presentes coronadas en un moño bajo, y los ojos se enmarcaron con un buen eye-liner. Para rematarlo los labios rojos intensificaron su boca.

Otra que me enamoró por su look fresco, natural y estupendo fue la francesa Marion Cotillard. Me gusta cuando lleva la melena corta y despeinada, aunque ayer optó por algo totalmente distinto: pelo liso con raya de lado y recogido bajo. Su maquillaje fue muy natural optando por tonos nude que le daban un aspecto de frescura al outfit final.

dio_02

Otra que quiso apostar por poco maquillaje y nada cargado fue la actriz Liv Taylor. Ella, en cambio, se dejó la melena suelta y lisa, lo que le dio un aire todavía más informal.

dio_03

Y la que menos me gustó (y mira que ella sí que me gusta) fue Jessica Biel ya que su peinado no le favoreció (al menos para mi gusto). Moño bajo y de lado con labios rosas.

dio_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio