Compartir
Publicidad

Blanca Suárez deslumbra también en el Festival de Cannes

Blanca Suárez deslumbra también en el Festival de Cannes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y yo que pensaba que la única representación patria que tuvimos anoche en la presentación de la película de 'El Gran Gatsby' en el Festival de Cannes 2013 fue la de Paz Vega y, resulta, que al final hubo más. Efectivamente, por la alfombra roja también desfiló Blanca Suárez demostrando ese glamour y estilazo que ella tiene.

Así que, como no podía ser de otra forma, nos toca ver su look más de cerca. Seguro que, como a mí, os deja buen sabor de boca.

Blanca Suárez y  Jeremy Irvinearrives

Así, con un vestido de Giorgio Armani Privé de seda negro con bordados en verde brillante, detalles en amarillo y un pronunciado escote en la espalda (me alucina ese vestido), y del brazo de Jeremy Irvinearrives (que no de Miguel Ángel Silvestre), apareció Blanca Suárez.

blanca-suarez-cannes

Para su cabello la elección fue sencilla pero muy resultona, una coleta alta bien tirante que despeja la cara y deja a la vista toda su belleza. Me encanta, una gran elección. Y para el maquillaje, los ojos de gata fueron su fuerte con un maxi-delineado del párpado superior y unas buenas pestañas postizas, toque de sol en las mejillas con un blush más tirando a terracota y labios rosas. Un look ganador totalmente del que podemos tomar buena nota. Quién necesita más.

blanca suarez cannes 2013

Por lo que se refiere a sus uñas, ya sabemos que Blanca es una apasionada del Nail Art, por lo que tenía que dar un toque distinto a sus manos. De esta manera, en su cuenta de Instagram nos dejó esta imagen de cuál sería el diseño que iba a lucir unas horas después.

La verdad es que nos ha dejado un diseño muy sencillo, ya que sobre un fondo negro (o azul oscuro), sólo se dibujó las medias lunas en un azul cielo. Muy monas, aunque con ese vestido, quizá hubiese coloreado esa media luna de un color flúor como las piedras del vestido.

¿Qué os ha parecido este look? ¿Os gusta tanto como a mí?

Fotos | Gtres En Trendenicas Belleza | Y por fin llegó la primera alfombra roja del Festival de Cannes, ¡arriba El Gran Gatsby! En Trendenicas Belleza | Tomamos nota del recogido de Nicole Kidman en la apertura del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio