Compartir
Publicidad
Blanca Suárez deslumbra con un maravilloso recogido en el Festival de Cine de San Sebastián
Celebrities

Blanca Suárez deslumbra con un maravilloso recogido en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad
Publicidad

Estos días San Sebastián ha extendido la alfombra roja para recibir a las celebrities patrias e internacionales en su Festival de Cine. Hoy, ha sido el día de Blanca Suárez, en el que la actriz ha presentado su película Tiempo Después y nos ha dejado un look impresionante que nos apuntamos para futuros eventos.

Look de alfombra roja

Y es que Blanca nos ha dejado un precioso recogido bajo con raya al medio con dos twist, y a la vez con un toque messy muy sutil que lo hacen absolutamente ideal, y con el que la actriz nos ha conquistado por completo.

En cuanto al maquillaje, los ojos se cobran el protagonismo del look, con un delineado muy marcado y sombras en la línea de los marrones y toque de berenjena. Por lo que se refiere a los labios, el nude mate ha sido la apuesta.

Blanca Suarez 66 Festival De Cine De San Sebastian 2

Look de día

Mientras que, por el día, en la presentación a los medios de la película, Blanca se mostró mucho más natural, con su melena suelta y un maquillaje mate en tonos nudes.

Blanca Suarez 66 Festival De Cine De San Sebastian 3

La manicura

Y, por último, no podemos menos menos que fijarnos en su manicura, obra una vez más del Salón Be Boo, antes conocido como Nailzboo. Nuevamente un nail art arriesgado en la línea habitual de Blanca Suárez.

Fotos | Gtres y @blancasuarus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio