Compartir
Publicidad
Blake Lively debe sus ondas surferas a este producto, que ella misma hace en la cocina de su casa
Celebrities

Blake Lively debe sus ondas surferas a este producto, que ella misma hace en la cocina de su casa

Publicidad
Publicidad

Blake Lively es uno de los referentes de estilo y belleza más seguidos del panorama internacional. Salvo en contadas ocasiones, sus apariciones de red carpet siempre son impolutas. Su melenaza rubia y su facilidad para defender cualquier look levantan envidias, pero es que además cuenta con las mejores firmas detrás. Por eso, que ella prefiera usar sus propios productos beauty DIY y nos cuente cómo hacerlos es todo un subidón.

blake lively pelo producto

Teniendo en cuenta que Blake Lively podría permitirse cualquier firma de lujo para poner su cabello a punto, que use su propia creación es un soplo de aire freso. Porque para texturizar la melena, la actriz utiliza productos que tiene en la cocina. Su propio peluquero, Rod Ortega, habla de ello en una entrevista con InStyle:

"Tenía muchas ganas de probar la propia receta de agua salada para el pelo de Blake. Añade la textura perfecta. Así hice ondas surferas antes de recoger el cabello en una coleta baja, consiguiendo un resultado voluminoso y muy coherente."

blake lively pelo producto

¿Y qué es lo que Blake se hecha en el pelo? Pues entre otras cosas, una simulación de agua marina que ella hace con sal y agua de mar. Pero además, la celebrity utiliza mayonesa en medios y puntas antes de ducharse, para que el champú no se adentre tanto en el final de su cabello, secándolo y abriendo las puntas. ¿No te lo crees? Ella misma lo cuenta en esta entrevista de Byrdie. Parece que tendremos que comenzar a mirar más lo que tenemos en la nevera y olvidarnos de la peluquería durante un tiempo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Gala MET 2018: la corona de Amber Heard es DIY y fácil de hacer, porque no es caro todo lo que reluce.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio