Compartir
Publicidad

Bella y Gigi Hadid, perfectas para acudir a la entrega de premios "Variety Women of Power"

Bella y Gigi Hadid, perfectas para acudir a la entrega de premios "Variety Women of Power"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi y Bella Hadid levantan pasiones y a día de hoy son dos de las modelos más respetadas y admiradas. Sus looks de calle triunfan, pese a que muchas veces optan por opciones imposibles, y ayer nos dejaron claro que el estilo las acompaña a todas horas. Con looks monocolor, las hermanas Hadid acudieron a los premios "Variety Women of Power" donde sus (sencillos) peinados tomaron parte del protagonismo.

El recogido (desenfadado) que mejor sienta

Un moño alto con acabado despeinado, he aquí una opción que siempre funciona y se mimetiza con todos los estilismos posibles. Ayer Bella Hadid hizo alarde de su estilo personal y su peinado, por más sencillo que pueda resultar fue uno de los protagonistas de su estilismo final.

Dl U430245 010

Una estirada coleta

Al más puro estilo Ariana Grande, Gigi Hadid recogió el premio "Variety Women of Power" con un estilismo alucinante. Para la ocasión, y a sabiendas de que su look ya era llamativo de por sí, la modelo optó por un maquillaje muy sencillo. Con los labios de color nude e iluminador en el rostro, Gigi se decantó por una coleta muy alta e impecable que nos podría recordar al famoso peinado de la cantante de '7 rings'.

Dl U430246 006

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio