Compartir
Publicidad

Becca y Chrissy Teigen se vuelven a unir este verano para tentarnos con un maravilloso efecto glow

Becca y Chrissy Teigen se vuelven a unir este verano para tentarnos con un maravilloso efecto glow
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que uno de los productos estrella de este verano que estrenamos hoy van a ser los aceites y cremas efecto glow para el cuerpo. Así, ya vimos cómo Rihanna lanzaba el suyo con Fenty Beauty y ahora es Becca que vuelve a unirse con Chrissy Teigen para lanzar un producto para el cuerpo que ya nos está haciendo desear.

Como os decíamos, se trata de un aceite con partículas doradas que aporta un efecto glow a la piel maravilloso, tanto como el brillo tan ideal que luce la propia Chrissy en la foto ya que lo lleva puesto. Un brillo natural y precioso con el que acentuar el bronceado veraniego más saludable y bonito.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero, visto en la época en la que estamos, suponemos que no tarde mucho en llegar al mercado. Por supuesto, esperemos que en nuestros Sephoras también esté muy pronto ya que es un producto de lo más interesante. Lo que está claro es que seguro que es un éxito seguro, igual que las paletas de iluminadores que lanzaron juntos el año pasado.

Así que ya sabéis, este año la piel tiene que brillar con luz propia.

En Trendencias Belleza | Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette
En Trendencias Belleza | ¡Becca que te quiero Becca! Probamos los productos estrella de la nueva marca de Sephora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos