Compartir
Publicidad
BAFTA 2018: las melenas sueltas que dominaron la alfombra roja
Celebrities

BAFTA 2018: las melenas sueltas que dominaron la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad de Londres se vistió de gala y los Premios BAFTA 2018 fueron los responsables de ello. Por su alfombra roja pasaron muchos rostros conocidos del mundo del cine, haciendo que los trajes y los peinados de ellas se llevaran todo el protagonismo. Sin embargo, las melenas sueltas cada vez tienen más importancia y anoche fueron muchas las que optaron por dejar suelto su cabello. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Andrea Riseborough

La actriz Andrea Riseborough desprende mucha personalidad, y anoche su corta melena en rubio platino la acompañó de un efecto mojado -de lo más extraño-. El maquillaje vino de la mano de los colores pastel y nude.

Andrea Riseborough

Karen Gillan

Karen Gillan lució su melena pelirroja suelta y lisa.

Karen Gillan

Anya Taylor-Joy

Tal y como os mostramos anoche, Anya Taylor-Joy fue la princesa de los BAFTA 2018 al lucir una corona de Dolce & Gabbana. La actriz lució un maquillaje muy marcado con eyeliner grueso y labios color borgoña.

bafta anne

Greta Gerwig

La actriz y directora de cine, Greta Gerwig, dejó su melena pixie despeinada y ondulada para la ocasión. Además, acompañó el conjunto con un maquillaje muy marcado en los ojos.

Dl U395077 118

Haley Bennett

Nos encanta el corte de Haley Bennett y el maquillaje que optó anoche. Pese a que su vestido Chloé no estuvo a la altura de las expectativas, su maquillaje y peinado fueron de summa cum laude.

Dl U395077 108

Ruth Wilson

Los labios rojos de Ruth Wilson se llevaron todo el protagonismo anoche. Además, la actriz lució una melena un poco despeinada.

Dl U395077 122

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek dejó su larga melena suelta y ondulada y la acompañó de un maquillaje donde el rosa era el protagonista.

Dl U395077 120

Kate Middleton

Fue una de las grandes protagonistas de anoche y muchos se preguntaron la razón de la elección de su vestido verde botella -anoche el evento se tiñó de negro apoyando el movimiento Time's Up-. Como miembro de la Casa Real Británico, Kate no puede involucrarse en temas políticos -de ahí su color-, y anoche combinó su vestido con una melena suelta repleta de volumen.

Dl U395080 005

Cressida Bonas

La que fue pareja del Príncipe Harry, Cressida Bonas, optó por lucir la melena ondulada con la raya a un lado. Una opción juvenil para un look de impacto.

Dl U395077 054

Tatiana Korsakova

La actriz Tatiana Korsakova dejó su melena rubia echada hacia atrás y detrás de las orejas. ¿El resultado? Un peinado sencillo, chic y muy elegante.

Dl U395077 069

Kristin Scott Thomas

La melena pixie de Kristin Scott Thomas hizo que su peinado fuera muy sencillo pero favorecedor. El maquillaje tuvo gran protagonismo, y la actriz optó por vestir sus labios en una tonalidad rosa.

Dl U395077 093

Natalie Dormer

La que fue una de las protagonistas de Juego de Tronos, Natalie Dormer, se acercó con una melena repleta de volumen y unos ojos vestidos por una sombra de ojos en verde metálico.

Dl U395077 097

Kate Mara

Kate Mara también fue de las que se decantó por una melena suelta, echada hacia atrás y delineada a un lado.

kate mara

Jennifer Lawrence

Allá donde va, triunfa (como la cerveza), y no es para menos. Jennifer Lawrence fue una de las grandes protagonistas y su melena suelta, lisa y echada para atrás enamoró a todos los ahí presentes.

Dl U395077 145

Caitriona Balfe

Caitriona Balfe enamoró con un melena corta y ondulada.

Caitriona Balfe

Lily James

La melena ondulada de Lily James se quedó en un segundo plano a causa de su maquillaje. Una sombra de ojos en tono rojizo acompañó su mirada.

Lily James

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw enamoró con su sencillo vestido vintage y su melena lisa. Menos es más, de siempre.

Gugu Mbatha-Raw

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert es la elegancia personificada y anoche no defraudó a sus fans.

Isabelle Huppert

Margot Robbie

He aquí otra de las grandes protagonistas de anoche: Margot Robbie enamora con su sola presencia, y anoche estuvo impecable.

margot robbie

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Anya Taylor-Joy se convierte en la princesa de los BAFTA 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos