Compartir
Publicidad
BAFTA 2018: estos fueron los peores looks de la noche
Celebrities

BAFTA 2018: estos fueron los peores looks de la noche

Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero cada vez que veo una alfombra roja creo que es imposible equivocarse de look o de outfit teniendo en cuenta el séquito de maquilladores y estilistas con los que cuentan las celebrities para preparar este tipo de eventos. Sin embargo no es así, y al final de las galas resultamos con una lista de 'errores imperdonables' y looks que definitivamente no favorecen. Los BAFTA 2018 no han sido la excepción, así que en nuestra opinión, estos fueron los peores looks de la noche.

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Si os soy sincera, me encanta el estilo de la melena que eligió Greta Gerwig para la gala de los Bafta (aunque no tengo claro que sea apropiado para en evento de este estilo)... además creo que el maquillaje es bonito por su naturalidad. Sin embargo creo que el conjunto no funciona... tal vez un recogido y unos labios más potentes habrían cambiado por completo el look y este le hubiese favorecido más.

Andrea Riseborough

Andrea Riseborough

Otro caso en el que la combinación no da un resultado digno de un evento como este. El maquillaje me gusta, pero creo que el peinado no le favorece en absoluto porque aunque el flequillo está de moda, este debe enmarcar bien las facciones. En este caso creo que le quita más de lo que le aporta.

Haley Bennett

Haley Bennett

Haley Bennett es el ejemplo de como sumarse años con un sencillo look (y aquí incluyo el vestido). Aunque el trabajo de la piel es impecable, el corte no le favorece nada... tal vez un recogido o una melena wet habría dado un toque más actual al conjunto.

Helena Bonham-Carter

Helena Bonham Carter

Creo que ya todos estamos acostumbrados a los exhuberantes peinados de Helena Bonham-Carter, pero no por ello podemos dejarla fuera de esta lista. Que conste que el maquillaje me gusta mucho, pero la melena al mejor estilo 'nido de pájaros' es un no rotundo.

Sally Hawkins

Sally Hawkins

Tanto la elección del peinado como el maquillaje hicieron todo menos favorecerla. Creo que el trabajo de la piel es muy pobre y que su maquillador debió haberse centrado en potenciar la mirada para crear un look más elegante y acorde con la ocasión.

¿Cuál rescataríais?. ¿Y a cuál le daríais el no rotundo?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio