Compartir
Publicidad

Así luce Gisele Bündchen con una melena midi (que nos ha dejado flipando)

Así luce Gisele Bündchen con una melena midi (que nos ha dejado flipando)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modelos son muy camaleónicas, qué duda cabe, sin embargo, cuando una de las melenas más icónicas de las pasarelas y de las campañas publicitarias desaparece de golpe y porrazo nos quedamos ojipláticos, las cosas como son. Y es que la última campaña de Gisele Bündchen os va a dejar así, con la boca totalmente abierta, ya que ha lucido una melena midi...

Ya podéis respirar. La campaña es de la firma Joias Vivara en la que, una vez más, su estilista ha sido Daniel Hernandez y en la que Gisele ha lucido una melena midi muy de los años 90, llena de capas y con flequillo de lado, un estilo que muchas hemos lucido en aquella época y, como ya sabemos, es pura tendencia hoy por hoy y que ya son muchas las celebrities que se han rendido a la esta evidencia.

Eso sí, todos tranquilos porque no significa que Gisele se haya cortado la melena, sigue totalmente intacta como ella misma muestra en su cuenta de Instagram, sin embargo, se trata de un corte que este año veremos mucho, así que si queréis estar completamente a la última, tomad buena nota.

Eso sí, personalmente, me alegro infinitamente que Gisele no haya sido tan osada de cambiar de look dado que su melena es absolutamente maravillosa, las cosas como son.

Fotos | @danielhernandezdh
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio