Compartir
Publicidad

Angelina Jolie se inspira en el gótico-punk para el estreno de Maléfica

Angelina Jolie se inspira en el gótico-punk para el estreno de Maléfica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie vuelve a escena y lo hace con el estreno de Maléfica, donde la actriz se convierte en una de las malas malísimas de Disney.

Anoche fue la premier mundial y para la ocasión y seguir un poco el guión escogió una imagen bastante gótica-punk muy exquisita tanto en maquillaje como en vestuario.

Su vestido largo de palabra de honor negro de cuero, su maquillaje y sus originales accesorios hicieron que una vez más estuviese perfecta.

angelina jolie maléfica

Su maquillaje se centró principalmente en potenciar sus ojos, en esta ocasión dejó de lado sus míticas líneas negras y escogió un ahumado para que fuese más dramático. Labios y mejillas se embellecieron en tonalidades nude en una tonalidad bastante neutra.

angelina jolie maléfica

Gracias a este saludo la actriz mostró su manicura, uñas largas y puntiagudas. Probablemente se tratase de uñas postizas ya que normalmente no las suele llevar ni tan largas ni con esa forma, eso sí, el color negro por supuesto.

angelina jolie maléfica

Para el cabello una elección sencilla, recogió su pelo en una coleta de altura media con todo el pelo hacia atrás y el detalle de sofisticación lo aportó cubriendo la goma con un mechón del propio pelo. Importante usar un spray que nos ayude a fijar los pelitos pero que en ningún momento llegue a aplastar ni a ensuciar.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Cate Blanchett y las claves de su maquillaje para estar siempre tan divina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio