Compartir
Publicidad

Analizamos los primeros looks sobre la alfombra roja de los Goya 2012

Analizamos los primeros looks sobre la alfombra roja de los Goya 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca casi con puntualidad inglesa el desfile de actores, actrices y celebridades varias sobre la alfombra roja madrileña que como cada año se congregan para lucir sus mejores galas con motivo de los premios Goya 2012.

En Trendencias Belleza seguiremos con detalle los mejores looks que nos deparará la alfombra roja, las gratas sorpresas y los desastres más llamativos, todo lo tendrás a golpe de click a partir de este momento.

Arrancamos nuestro repaso con una de los looks más llamativos en lo poco que llevamos de noche donde Manuela Velasco es sin duda una de las gratas sorpresas que nos está deparando la noche de hoy con un look impecable

man.jpg

Vestida de Carolina Herrera la actriz española ha apostado por un look muy natural, nada recargado, solo apuesta por dotar de expresividad a su mirada con las pestañas postizas y un toque informal de los mechones sueltos en su recogido que contrasta con su espectacular vestido y su original clutch.

cl.jpg

Clara Lago también ha sido de las más espectaculares de lo que llevamos de noche con un largo vestido brillante de cola de Zuhair Murad. Su peinado, un recogido con raya con mechones sueltos que también le aportaban cierto toque desenfadado a su look.

En cuanto al maquillaje, mucha naturalidad, todo el protagonismo para su vestido, tanto en rostro como en uñas donde apenas apreciamos un sutil colorete y unos labios en nude.

rueda.jpg

Belén Rueda apostó por el rojo, una opción que nunca deja indiferente, y mucho menos sobre una alfombra del mismo color, luciendo para la ocasión un vestido de Alta Costura de Pedro del Hierro, aunque aquí he decir que no es de sus mejores looks precisamente.

Quiso jugar con el peinado y buscar un aire juvenil y excesivamente desenfadado, una opción no compatible para una gala de estas características donde se requiere un peinado acorde. Suspenso para la actriz.

gtres_u174932_005.jpg

Y para finalizar con esta primera tanda de celebrities patrias y a la espera de los mejores looks que os analizaremos individualmente a posteriori os dejamos también con otro de los looks más llamativos dentro de las primeras apariciones de esta gala.

Se trata de Lucia Jimenez que apostó por un toque romántico en su look, con un vestido inspirado en las túnicas griegas también y que quiso complementar con un peinado con ondas románticas aunque quizás un recogido con trenzas helénicas le hubiera venido como anillo al dedo.

Imágenes | Gtres online
En Trendencias Belleza | Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos