Compartir
Publicidad

Analizamos la belleza de Kate Bosworth, la sencillez hecha perfección

Analizamos la belleza de Kate Bosworth, la sencillez hecha perfección
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Kate Bosworth se caracteriza por unos looks de esos que enamoran, no son exagerados pero llevan mucho trabajo, desde sus recogidos hasta su maquillaje perfecto.

Por eso Kate Bosworth se merece un post especialmente dedicado a ella y especialmente a sus cuidados y elaborados looks que son toda una fuente de inspiración para todas aquellas amantes de la belleza.

Melena californiana

kate bosworth

Si hay alguien que ha sabido sacar partido a su melena rubia de estilo californiano esa ha sido Kate, para potenciar el efecto surfero utiliza ondas rotas más intensas en las puntas. Desde luego uno de sus looks más famosos y que mejor le sientan.

Recogido sofisticado

kate bosworth

También hay tiempo para la sofisticación y más si la ocasión se lo merece. Uno de los recogidos más espectaculares que le hemos podido ver a la actriz es éste. Sellado en los laterales y cardado en el alto, así se ve de frente...

kate bosworth

...Y así de perfil, el cabello se sujeta un poco más abajo de la coronilla consiguiendo un aspecto elegante pero a la vez moderno.

Pero si hay algo que realmente llama poderosamente mi atención de este look es su piel, blanca, luminosa realmente parece perlada. Hay que reconocer que su piel por naturaleza es muy bonita y se aprecia muy fina lo que ayuda a que la luminosidad salga de dentro.

Sus aliados bases de maquillaje ligeras que unfifiquen el tono e iluminador en el alto de los pómulos y en el hueso de la ceja.

Degradado perfecto

kate bosworth

El color de su cabello ha cambiado con el tiempo desde un rubio platino a este degradado perfecto que vemos en la imagen, que prácticamente parece un baño de color potenciándose ligeramente en las puntas, love it.

Look candy

Kate ha hecho de los tonos suaves su maquillaje fetiche, le aportar dulzura y jovialidad además de que le sientan de miedo. Los tonos rosas y peach hacen que resalte su belleza

kate bosworth

Su mejillas redondas en forma de manzanita son perfectas, para resaltarlas la actriz suele escoger coloretes rosas que aplica en el centro.

Las texturas de los coloretes que usa son variadas pero las que mejor le sientan son en crema ya que le dan ese aspecto glossy encantador.

Sabe sacar partido a sus ojos

kate bosworth

Sus ojos son muy característicos ya que tiene uno azul y otro algo más amarronado lo que le da ese toque diferencial tan especial. Ella los potencia con sombras neutras y marrones. No suele recurrir demasiado a las pestañas postizas pero sí al rizador y a una potente máscara de pestañas negra.

Labios intensos

kate bosworth

En ocasiones ha apostado por el carmín rojo y cuando lo hace el resultado es muy bueno, los rojos con un toque anaranjado (difíciles en algunas) y mejillas peach en ella es todo un acierto.

¿Os gusta Kate para inspiraros?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Buscas un recogido original? Minka Kelly te trae la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos