Compartir
Publicidad
Publicidad
Analizamos el look que eligió la reina Letizia en la comunión de la Infanta: este es el 'paso a paso' su peinado
Celebrities

Analizamos el look que eligió la reina Letizia en la comunión de la Infanta: este es el 'paso a paso' su peinado

Publicidad
Publicidad

Aunque el día en que se toma la comunión todo el mundo está pendiente de los niños como protagonistas, es verdad que en el caso de la familia real todas las miradas estaban puestas sobre la reina Letizia. Ya revisamos el look que llevaron las infantas (que nos convenció por completo), y ahora le toca el turno a su madre, como siempre, impecable y elegante... perfecta para tomar como inspiración ahora que llega la temporada de bodas.

El peinado no nos sorprendió en absoluto porque ya lo hemos visto en muchas ocasiones... ella sabe que favorece mucho sus facciones. Es sofisticado pero al mismo muy fresco, perfecto para la ocasión, una ceremonia familiar y de mañana, un moño realizado a base de trenzas a juego con los bordados de las mangas de su outfit firmado por Felipe Varela.

Peinado Reina Letizia Comunion Infanta Sofia

¿Como conseguir este peinado?

Consultamos con el director de la Maison Eduardo Sánchez, quien nos dio las claves para lograr un resultado similar:

"Primero se trabaja el cabello realizando un brushing con mucho cuerpo y forma para lograr esa textura ondulada. A continuación, se coge un mechón de cabello en cada uno de los laterales y se realizan dos trenzas de dos cabos hacia la parte posterior de la cabeza formando una especie de brocado.

Estas dos trenzas laterales se unen en la parte posterior de la cabeza con otras dos trenzas realizadas con el cabello sobrante y entrelazadas entre sí. Las trenzas de los laterales y las de la parte posterior se unen formando un moño trenzado".

El maquillaje: menos siempre es más

Look Reina Letizia Comunion Infanta Sofia

Teniendo en cuenta la sobriedad de su traje y su peinado, está claro que su elección debía ser fresca y muy natural. Esta vez se decantó por el acabado mate para su piel, con apenas un toque sutil de color en las mejillas y resaltando un poco la mirada para dar fuerza al conjunto. Para ello simplemente unificó el tono de los párpados con una sombra neutra, marcó la línea del agua y agregó algunas pestañas postizas en los extremos de los ojos.

El look lo completó con un poco de brillo en los labios, una combinación que encuentro deal para un evento celebrado durante el día.

¿Os ha gustado el look de la reina?.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos