Compartir
Publicidad

Ana de Armas nos conquista en la CinemaCon gracias a su melena surfer

Ana de Armas nos conquista en la CinemaCon gracias a su melena surfer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La presencia de Ana de Armas en las alfombras rojas americanas va en aumento, y es que su belleza y talento no han pasado por alto a la gran industria del cine.

Anoche en Las Vegas fue una de las invitadas al arranque del CinemaCon con motivo del nuevo estreno de Blade Runner, y para la ocasión escogió un look fresco y de aires playeros que como veis no pasó inadvertido.

La actriz comenzó el año pasándose de nuevo al rubio y parece que le sigue gustando ya que continúa con su nuevo tono. Aunque el castaño, color al que más nos tiene acostumbrados, le sienta genial hay que reconocer que el rubio le aporta mucha luz. Y así juega Ana con su melena...

Dl U338338 004

Su mayor apuesta son casi siempre las ondas naturales, con ese rollo casual como al que recurrió anoche, ondas que comienzan a la altura de los pómulos hasta las puntas y se van difuminando. No me digáis que no consiguió esa perfecta melena surfer o de aires playeros. Importantísima la aplicación de un producto texturizante antes de realizar las ondas, así se logra más cuerpo y que la onda aguante más.

En cuanto al maquillaje también iba muy en la línea veraniega, su piel se veía ligera como veis nada de tapar las pequitas y con un fresco tono soleado que resaltó aún más con los labios rojos, un combo infalible, lipstick rojo más polvos de sol.

Y para potenciar su mirada uno de sus puntos fuertes máscara de pestañas muy negra y que a la vez dejase un efecto de pestañas bien separadas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos