Compartir
Publicidad

Amy Winehouse nos deja su música y un look muy particular

Amy Winehouse nos deja su música y un look muy particular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta es la única imagen de la cantante Amy Winehouse que muestra hoy en su página web oficial. La notícia de su muerte el pasado sábado día 23 de julio conmocionó al mundo de la música. Será desafortunadamente recordada también por sus excesos y, como icono de moda, por su particular look.

Un look que arrasó nada más empezar su carrera artística. Su peinado, su maquillaje y sus tatuajes fueron adoptados rápidamente por sus fans y seguidoras. Laura nos habló ya de su alto recogido con un pañuelo, de su larga melena negra, alguna mecha blanca para romper la monotonía.

amy_winehouse_rolling_stone_magazine

Amy odiaba lo convencional, su maquillaje de ojos con eyeliner negro dibujando dos cuernos de diablesa, a lo "Amy Winehouse", máscara de pestañas de volumen imposible, unas cejas muy definidas. Labios acertadamente maquillados siempre en tonos nude y su lunar facial que tanta personalidad le daba.

Este es el look con el que también triunfó Amy Winehouse, un look muy personal que defendió con mucho estilo. Creó un estilo y, nos guste o lo detestemos, tiene mucho valor crear uno.

En Trendencias Belleza | Amy Winehouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos