Compartir
Publicidad

Amandla Stenberg se convierte en el fichaje estrella y exclusivo de Fenty Beauty

Amandla Stenberg se convierte en el fichaje estrella y exclusivo de Fenty Beauty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto sí que es una novedad ya que hasta el momento, en Fenty Beauty todavía no habían contado con ninguna cara conocida o, al menos, tan conocida. Sin embargo, ahora nos llega la noticia de que Amandla Stenberg ha sido nombrada embajadora exclusiva de la marca.

Así, la actriz y activista estadounidense se une a la familia como la nueva Fenty Face, a la que veremos en redes sociales y en imágenes de campañas por todo el mundo durante 2019.

Amandla Stenberg se siente totalmente identificada con la filosofía de Fenty Beauty   que entiende que lo suyo  “es más que maquillaje ”, es una comunidad que se apoya y ayuda y así lo ha manifestado. 

Tenía muchas ganas de formar parte de la familia Fenty porque es una de las pocas marcas de belleza que me hacer sentir tal y como soy yo.Todo el espíritu de Fenty Beauty me hace sentir empoderada y emocionada para dejar que brillen todas mis facetas
Fb Match Stix

En cuando a sus productos favoritos de la marca no podían ser otros que los Match Stix Matte y Shimmer Skinsticks  que, según cuenta, no solo nos sirven para resaltar, sino también para  broncear sobre la marcha, e iluminar, siendo perfecto su packaging con imanes perfecto para  mantenerlos unidos en el bolso, con lo que no podemos estar más de acuerdo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio