Compartir
Publicidad

Algunos looks interesantes de los American Music Awards 2011

Algunos looks interesantes de los American Music Awards 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nuevamente es noche de premiación: esta vez es el turno de los American Music Awards (AMA), que premian lo mejor de la música estadounidense. A diferencia de los Grammy, que premian la calidad musical, los AMA celebran la popularidad: los premios se reparten en base a una encuesta realizada a consumidores de música.

Ya sabéis que las celebrities no se pierden estos eventos y si miráis las fotos hay muchos looks que ver y comentar. Pero como eso nos tomaría horas, he hecho una selección de los looks que me parecen más interesantes, pasando desde lo natural hasta lo super maquillado.

Mi favorita es la actriz Sara Ramírez, a quien conocimos en la serie Anatomía de Grey. Como veis su maquillaje se basa en el dorado cobrizo. En los ojos lleva sombra dorada oscura, delineado en negro y pestañas postizas. El colorete en las mejillas ayuda a perfilar el rostro y en los labios lleva la dosis justa de color y de brillo en la parte central.

Veréis, es mi favorita porque su maquillaje se ve, es notorio, pero no se roba la atención por encima de quien lo lleva, como sucede a Katy Perry, por ejemplo, en que más que ver lo guapa que es, ponemos más atención en el maquillaje específico que luce.

2011-11-20-katy-perry-ama-500x600.jpg

Y ya que hablamos de Katy Perry, creo que hoy se presentó mucho mejor que en los los Europe MTV Awards. Lucía un vestido palabra de honor en un color lechoso, quizás un rosa muy tenue, con ciertos diseños en color negro y un recogido con una joya azul, que al ser tan protagónico le hace descartar los pendientes.

De su maquillaje no hay mucho que decir, porque conocemos su estilo, aunque eso no significa que la cantante sea repetitiva o aburrida: no teme cambiar y arriesgar. Ahora la vimos con la piel de porcelana, ojos muy intensos, con un delineado grueso y pestañas postizas, pómulos resaltados con colorete y los labios entre naranja y rojo. Y el pelo rojo-rosa.

2011-11-20-jennifer-morrison-ama-500x600.jpg

Con la actriz Jennifer Morrison, a quien conocimos en House y ahora en Once Upon a Time, nos vamos a las antípodas de Katy Perry. Al principio no creía que el look funcionase, el vestido vainilla que lleva es demasiado hippie, no lleva accesorios y salvo en los ojos, el maquillaje es tan natural que resulta invisible.

Pero mirándola mejor he empezado a ver que su look es una interesante propuesta para quienes gustan de los looks más naturales. Un detalle pequeñín, como un tocado o en este caso una trenza, puede cambiar el look por completo, porque evita la sensación de que nos pusimos lo primero que salió del armario.

2011-11-20-jennifer-hudson-ama-500x600.jpg

Me gusta la cantante Jennifer Hudson porque a menudo está sonriendo. No estoy particularmente convencida del vestido corto en un gris medio verdoso metalizado que llevó, la verdad, ni tampoco de esas mechas más claras en el pelo.

Pero me gusta cómo combina el labial fucsia con el resto del maquillaje. Más que ver la sombra rosa nacarada en lleva la esquina del lagrimal, lo que percibimos es la luz, de modo que los labios pueden tomarse el protagonismo sin que los ojos pierdan con ello.

2011-11-20-heidi-klum-ama-500x600.jpg

He dejado para el final a la camaleónica modelo Heidi Klum porque no sé qué pensar. Llevaba un vestido plateado de lo más interesante, lleno de agujeros. Debajo llevaba un body azul de encaje, que se ve perfectamente en las fotos. En cuanto al cabello, llevaba ondas, que quizás en algunas fotos se veían un poco encrespadas.

Lo que no puedo decidir es si me gusta o no el maquillaje. Heidi luce un “medio ahumado”, que comienza con tonos plateados desde la esquina interior de los ojos y se va volviendo más negro y gris a medida que va hacia las sienes. En labios y mejillas lleva rosa suave, para no competir con los ojos. Pero ¿no os parece que los ojos se le ven demasiado separados?

Contadme, ¿cuál os gusta más?

Imágenes | Getty
Sitio oficial | American Music Awards
Vía | American Music Awards en Wikipedia
En Trendencias Belleza | Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche, Los mejores looks en los premios Europe MTV Awards 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos