Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos looks en el preestreno de la película Águila Roja

Algunos looks en el preestreno de la película Águila Roja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que tuvo lugar el preestreno de la película Águila Roja donde muchas de sus protagonistas nos deleitaron con sus looks. Entre todas las celebrities vistas he escogido tres looks por lo diferentes que son entre sí.

En portada tenemos a Martina Klein que supo encontrar el punto medio ni demasiado casual ni demasiado sofisticada con un vestido navy de palabra de honor que complementó con un maquillaje y peinado frescos. Con unos labios rojos también se habría visto muy bien pero la guapa modelo, ahora actriz, prefirió un look algo más natural.

1302866546743.jpg

Una de las grandes protagonistas fue Inma Cuesta que hizo de la sencillez su lema, solo la intensidad de sus labios y sus uñas hicieron que el look se viese algo más sofisticado.

Para completar su look optó por las transparencias para su top, bastante insinuantes pero que no me acaban de convencer del todo para su look.

13028662492.jpg

Por el contrario Miryam Gallego prefirió un peinado mucho más elaborado, un moño alto y voluminoso, mientras que para los ojos optó por un smokey eyes y los labios muy naturales. Sin duda de las más elegantes gracias a ese vestido abombado y de palabra de honor.

Imágenes | Rtve En Trendencias | Premiere de Águila Roja en Madrid, de todo un poco En Arrebatadora | En el backstage del Festival de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos