Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Clara Lago, un gran ejemplo de cómo ladear la melena

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Clara Lago, un gran ejemplo de cómo ladear la melena
0 Comentarios
Publicidad

Hablando de melenas en la alfombra roja de los Premios Goya, después de la de Juana Acosta, creo que me quedo con la de Clara Lago. Efectivamente, esta actriz también tiene uno de esos pelos que se ven "agradecidos", con gran cantidad y muy maleable, al menos lo que parece. Su vestido, también de Zuhair Murad, le va a abrir el paso hacia las mejor vestidas de la noche, seguro.

alfombra roja de los premios goya 2014
Visto más de cerca, vemos cómo Clara Lago luce unos rizos perfectamente colocados, cada uno en su sitio, todos en sintonía. En cuanto al maquillaje, las sombras de ojos con clara presencia del negro alargando la mirada hacia las sienes y el delineado de la water line, le dieron una gran profundidad a la mirada.

El look ha sido creado por el estilista Javier Reyes con la ayuda de las siempre fantásticas planchas GHD, y ahí tenemos la prueba del "delito". Desde luego, otro gran look del que tomar buena nota, ¿no os parece?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cómo lucir una coleta diez en los Premios Goya, por Dafne Fernández En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Juana Acosta, melena de infarto y labios burgundy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio