Compartir
Publicidad
Publicidad
Adriana Ugarte nos convence con su perfecto look 'no-make up'
Celebrities

Adriana Ugarte nos convence con su perfecto look 'no-make up'

Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Adriana Ugarte y hoy ha sido el día gracias a la presentación de su última película. Nos ha sorprendido con el pelo un poco más oscuro y con un look make up- no make up que nos ha demostrado que la mayoría de las veces, menos es más.

Adriana Ugarte

Adriana lució un vestido blanco que invitaba a llevar un maquillaje sobrio y natural. Aunque a la actriz los labios rojos le sientan maravillosamente bien, esta vez nos ha conquistado con su sencillez y con un maquillaje perfecto para quitarnos años de encima. Ideal para copiar independientemente de la esas que tengamos.

Adriana Ugarte Sistema Solar

Creo que el éxito de un look como este radica en lo bien trabajada que se encuentra la piel, eligiendo por supuesto una base apropiada y dando puntos de luz ligeros pero en puntos estratégicos. En el caso de la actriz podemos ver que la ha sellado y que tiene un poco de iluminador en el puente de la nariz y en la parte superior de las mejillas.

Como se trata de un look natural pero elegido para una ocasión especial, debe tener algo que le aporte un poco de fuerza y en este caso se trata de la mirada. Unas pestañas postizas siempre es una gran opción, ya que no altera mucho el aspecto pero sí le da un toque especial. La combinación de estas con mejillas y labios en tonos rosa dan como resultado un look versátil y perfecto para el día o la noche.

Las claves del look

Flawless Satin Foundation L

Como base de maquillaje elegiría la nueva 'Flawless Satin Foundation' de Sensai, ya que tiene una fórmula fluida y enriquecida con polvos difusores de luz que dejan la piel hidratada y luminosa pero sin brillos.

Brow Lashes Pestanas Postizas

Las pestañas postizas que utilizaría sería algunas de las nuevas que ha lanzado Beter, ya que su aspecto es muy natural y además son fáciles de aplicar. La variedad que tienen es muy amplia, así que hay muchas opciones para elegir.

Backtalk Urban Decay

Por último elegiría la barra de labios Vice en tono 'Backtalk' de Urban Decay, ya que posee un buen nivel de pigmentación alto, no resecan los labios y además tiene ese acabado mate que luce la actriz.

¿Qué os ha parecido el look de Adriana Ugarte?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Estos son los 6 looks de los Premios Elle Women que definitivamente copiaría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos