Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Adivinas de qué va a ir disfrazada Heidi Klum en Halloween? Nosotros ya lo sabemos

¿Adivinas de qué va a ir disfrazada Heidi Klum en Halloween? Nosotros ya lo sabemos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El secreto mejor guardado, uno de los que esperábamos con más ansias, con qué disfraz nos sorprenderá este año Heidi Klum, ya ha sido desvelado, y eso que aún nos quedan unos días para la terrorífica noche de Halloween.

La modelo no ha podido esperar más a hacer público su disfraz y enseñarnos las primeras pruebas. Y es que vestirse de Cleopatra con todo lujo de detalles es un gran trabajo. Así, ataviada en un vestido dorado de mangas amplias, modo alas, y ese tocado egipcio tan casto, Heidi promete ser, de nuevo, la verdadera protagonista de las fiestas de famosos.

Pero es que no sólo tenemos la imagen que ya habla por si misma, aunque seguro que va a tener muchos más adtivos, Heidi Klum nos ofrece este vídeo sobre el proceso de creación de su nuevo disfraz de Halloween, su fiesta preferida del año.

Lo que está claro es que este disfraz nuevamente es impresionante. Lo único, que hubiese estado bien lucir un Marco Antonio al lado...

En Trendencias Belleza | Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween, ¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil En Poprosa | Heidi Klum se lo vuelve a currar de lo lindo para Halloween... este año de Cleopatra va la moza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos