Compartir
Publicidad

A Blanca Suárez el pelo suelto le sienta mucho mejor

A Blanca Suárez el pelo suelto le sienta mucho mejor
1 Comentarios
Publicidad

Ayer pudimos ver el primer look de Blanca Suárez sobre la alfombra roja de El Gran Gatsby celebrada en el Festival de Cannes 2013. Lo cierto es que, personalmente, el conjunto de vestido + maquillaje + peinado no me gustó en absoluto. Pero anoche la actriz española remedió su error con un look estupendo. ¿El marco? Los premios que otorgó la firma de alta relojería y joyería Chopard.

Para tal ocasión, Blanca optó por un vestido tipo capa en negro con un maxi cinturón plateado firmado por Givenchy y sacado de la colección Crucero 2013. Pero creo que la prenda se veía realza por la elección de su peinado y maquillaje: melena suelta y eyeliner oscuro que enmarcaban su mirada.

Como quiso apostar por enfatizar su mirada, esta vez los labios los dejó en un segundo plano con un tono natural y sin muchas complicaciones. ¿El detalle que me gustó? El de las uñas rojas, y es que con un vestido negro, éstas siempre van a destacar.

bla_02

La segunda aparición de la actriz nos deja con un maquillaje menos cargado y más natural. ¿qué os pareció su elección?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Blanca Suárez deslumbra también en el Festival de Cannes En Trendencias Belleza | Segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2013: Emma Watson capta todas las miradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio