Compartir
Publicidad

Los 7 mejores looks vistos en los People's Choice Awards 2018

Los 7 mejores looks vistos en los People's Choice Awards 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Los Ángeles los People's Choice Awards 2018 en los que buena parte de nuestras celebrities habituales se dieron cita luciendo looks que merece la pena analizar más de cerca. Así, después de ver el curioso look de Kendall Jenner, toca ver nuestra selección de los 7 mejores de la noche.

Shay Mitchell

Comenzamos con uno de los que más nos han gustado. Y es que Shay Mitchell lució un look ideal del que merece la pena tomar muy buena nota. Para empezar, su coleta efecto wet XXL con raza a un lado es un peinado de lo más versátil.

Por lo que se refiere al maquillaje, Patrick Ta, apostó por los tonos cálidos combinados con el rosa con un resultado impresionante.

Rita Ora

Por lo que se refiere a Rita Ora optó por un look más effortless: un moño alto desestructurado que le da el toque messy, sin perder estilo. Su maquillaje en tonos nudes y dorados hicieron que su piel brillase con luz propia.

Victoria Beckham

Una sencilla coleta baja con los mechones delanteros sueltos fue el look elegido por Victoria Beckham. Sin duda, un estilo sencillo con el que ganar en estilo, incluso para nuestro día a día.

Amber Stevens

Podríamos decir que el efecto wet fue una de las tendencias más seguidas de la noche y Amber Stevens también lo lució de forma espectacular con una coleta baja con raya al medio. No podemos negar que es un estilo sencillo, que no cuesta nada hacerlo y con el que nos aseguramos estar perfectas toda la noche (o todo el día, ya que echar mano de la gomina es algo de lo más socorrido en nuestros bad hair day).

Peoples Choice Awards 3

Mila Kunis

En el caso de Mila Kunis tenemos un recogido hecho en diferentes fases jugando con la largura del cabello de la actriz que, actualmente, luce un bob, lo que nos demuestra que es un corte versátil.

Amber Valetta

Y otro efecto wet más con Amber Valetta, esta vez un moño bajo con raya a un lado. Reitero lo ya dicho, es un tipo de peinados que nos aporta muchísimo estilo y del que nos despreocupamos totalmente.

Peoples Choice Awards 2

Kim Kardashian

Con un medio recogido muy alto y extensiones XXL llegó Kim Kardashian. Un look que nos devuelve a los años 90 que tanto están ahora de moda. Como siempre, un maquillaje impecable en tonos metalizados.

Fotos | Gtres, @patrickta, @kathyjeung, @marktownsend1, @kenpaves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio