Compartir
Publicidad

4 looks para recordar (y 4 para olvidar) de los American Music Awards

4 looks para recordar (y 4 para olvidar) de los American Music Awards
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que al equipo de Trendencias Belleza nos encanta estar atentos a las alfombras rojas más importantes para 'cazar' los mejores looks, aunque esta vez también he querido hacer acopio de algunos desaciertos que nos pueden ayudar a evitar errores a la hora de crear un look inspirado en las celebrities.

Uno de los que me gustó fue el que eligió Taylor Swift porque nos ha dejado un buen ejemplo de que 'menos es más'. Su piel inmaculada y el tono rosa de sus labios contrastado por el delineado negro es un acierto total. Tal vez hubiese optado por otro peinado, pero el maquillaje es tan bonito, que creo que merece estar de este lado.

Amber Heard

Amber Heard fue otra de las favoritas por su precioso recogido (aquí podéis verlo al detalle). Sin duda copiaría tanto el maquillaje como el peinado.

 Zuri Hall

Zuri Hall deslumbró con su ahumado en marrín y su maquillaje natrual, muy bien enmarcado por una melena lisa y un tímido flequillo. Precioso el trabajo de contouring que lleva (aunque sus facciones ayudan mucho, claro).

Rita Ora Amas

He dejado de última a mi favorita: Rita Ora se robó todas las miradas gracias a su impecable look protagonizado por uno de los delineados más bonitos que he visto últimamente (aquí os lo enseñé con más detalle). Un look 10 que sin duda puede sacarnos de cualquier apuro.

Los peores looks de los American Music Awards

Heidi Klum

Aunque Heidi Klum me suele gustar mucho, creo que esta vez no ha acertado. Es guapísima y prácticamente todo le queda bienm pero creo que el peinado no le favorece y que las cejas están poco trabajadas teniendo en cuenta el tipo de delineado que eligió.

Cobie Smulders

Cobie Smulders arriesgó y aunque hubiese podido ser un look muy interesante, creo que tuvo fallos importantes: el primero, la combinación del eyeliner azul y los labios rojos... demasiado conjuntado con el vestido para mi gusto. Además un maquillaje como este exige un peinado más trabajado para crear un conjunto elegante.

Mariah Carey

Por su parte Mariah Carey ya no nos sorprende. Admito que el maquillaje es bonito, pero la elección del peinado le quita todo el glamour que pudiese haber tenido si lo hubiese llevado recogido o un poco más arreglado (además, personalmente creo que el tono del pelo tampoco le favorece nada).

 Liza Koshy

Por último he dejado a Liza Koshy, quien optó por un maquillaje en tonos cálidos y una coleta alta que no dejó de lucir tal y como la veis en la foto. Una coleta alta puede llegar a ser el mejor complemento de un maquillaje perfecto, pero hay que tener cuidado con su extensión y la manera de llevarla.

¿Cuál creéis que ha sido el mejor look?. ¿Y el peor?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio