Compartir
Publicidad

Los 13 mejores looks que nos han dejado los Critics' Choice Awards 2019

Los 13 mejores looks que nos han dejado los Critics' Choice Awards  2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Los Ángeles los Critics' Choice Awards donde, nuevamente, un buen número de celebrities se dieron cita para repartir premios por doquier. Por ello, hemos querido hacer una selección de los mejores looks que nos dejaron un gran sabor de boca. Así que veamos.

Nicole Kidman

Comenzamos con Nicole a la que también tenemos en portada que nos ha dejado un medio recogido con un toque naif ideal. Su maquillaje realmente es sobresaliente con sombras metalizadas en tonos grises que alargan su mirada a la vez que intensifican el color de sus ojos azules.

Critics Choice Awards Mejores Looks 10
Critics Choice Awards Mejores Looks 9

Lady Gaga

Lady Gaga sigue imparable dejándonos looks impresionantes que nos dejan alucinadas, sobre todo con el pasado que tiene. Con un maquilaje minimalista y una melena propia superglamoursa, propia de los años dorados de Hollywood, la cantante impresionó a todos los presentes.

Critics Choice Awards Mejores Looks 7

Olivia Munn

Otro medio recogido totalmente triunfador con los mechones delanteros sueltos y un maquillaje de Patrick Ta absolutamente impecable marcado por unos perfectos labios rojos, Olivia tenía que estar en nuestra lista de las mejores.

Critics Choice Awards Mejores Looks 13

Emmy Rossum

Impresionante. Emmy Rossum, sin duda, ha conseguido uno de los mejores looks (personalmente el que más me ha gustado) de esta alfombra roja con un peinado muy atrevido y un maquillaje aún más. Así, tenemos un peinado efecto wet obra del estilista Giannandrea, realizado en dos secciones y un acabado muy original.

Por lo que se refiere a su maquillaje de Jo Baker de clara inspiración en los 90, se trata de un look minimalista, de piel efecto glow y donde solo los labios vamp destacan sobre un perfecto lienzo.

Critics Choice Awards Mejores Looks 1
Critics Choice Awards Mejores Looks 2

Lucy Boynton

Mi segundo look favorito sería éste, el de Lucy Boynton donde las trenzas y los detalles de las estrellas en la parte de la nuca, son el complemento perfecto para un gran look de alfombra roja.

El maquillaje de Kate Lee, maquilladora de Chanel, nuevamente, nos ha convencido. Han vuelto a marcar la banana del ojo con una sombra marrón y han dado protagonismo a sus pestañas inferiores con una cierta influencia Twiggy.

Critics Choice Awards Mejores Looks 3
Critics Choice Awards Mejores Looks 4

Brianna Hildebrand

También hemos puesto el ojo en Brianna Hildebrand con un maquillaje donde únicamente los labios cobran protagonismo, combinados con un efecto wet de su cabello hacia atrás muy elegante.

Critics Choice Awards Mejores Looks 23

Poppy Delevingne

Mucho más clásico ha sido el look de Poppy Delevingne con un moño italiano reversionado, con raya al medio. Sus pecas se dejan ver con un maquillaje ligero pero muy luminoso.

Critics Choice Awards Mejores Looks 8

Mandy Moore

También muy luminoso el maquillaje de Mandy Moore en tonos rosas, con una melena perfecta lisa hacia atrás con raya al medio.

Critics Choice Awards Mejores Looks 18

Elizabeth Olsen

Moño bajo con flequillo y labios rojos, ¿quién necesita más? Muy estiloso este look de Elizabeth Olsen y digno de ser copiado.

Critics Choice Awards Mejores Looks 20

Rachel Brosnahan

Un claro ejemplo el de Rachel que la coleta alta siempre es buena idea y si luego alargamos la mirada con sombras negras y moradas que acentúan ese azul tan intenso de sus ojos, mejor.

Critics Choice Awards Mejores Looks 19

Charlize Theron

Nuevamente impresionante con un peinado que, para nada es lo que parece. Y es que si no nos colamos en el Instagram de su estilista, Adir Abergel, no podríamos apreciar lo que realmente esconde. Se trata de un recogido que combina trenzas y un accesorio dorado precioso con un resultado inmejorable.

De maquillaje tenemos que resaltar esas sombras ocre que son todo un acierto.

Critics Choice Awards Mejores Looks 5

Julia Garner

Otra en la que no hemos podido dejar de fijarnos es en ella, Julia Garner, que lució un top knot ideal donde los mechones de la nuca los rizaron creando un efecto effotless ideal. Además, su maquillaje de Hung Vanngo, marcado por las sombras luminosas y labios chocolate, es una combinación perfecta muy de los 90 también.

Critics Choice Awards Mejores Looks 15

Claire Foy

Y, por supuesto, Claire Foy no podía faltar, su bob lleno de movimiento y su piel de cristal perfecta no podían pasar inadvertidos.

Critics Choice Awards Mejores Looks 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio