Compartir
Publicidad

12 peinados de las "reinas del pop" para inspirarnos

12 peinados de las "reinas del pop" para inspirarnos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que busca looks y peinados con muchos rollo, más informales, llamativos y vibrantes entonces estás en el lugar adecuado para buscar inspiración. Hoy la encontramos en las reinas del pop, colorido e imaginación llevados al límite, solo apto para las que busquen salirse de lo habitual.

Rosalía

Dl U420542 031

Sí, Rosalía apuesta mucho por las coletas altas y tirantes, de esas que enamoran a las lady singers y que le producen dolor de cabeza a Ariana Grande. Este tipo de coletas son muy cañeras y perfectas para cuando se busca resaltar otras partes, como hizo Rosalía luciendo cejas rosas.

Rihanna

Dl U406265 055

No hay estilo que se le resista y sus looks son siempre rompedores. Rihanna apuesta mucho por las melenas pero cuando decide recoger el cabello en un top knot es un acierto seguro, su rostro queda despejado y se estilizan sus bonitas facciones.

Anne Marie

Dl U420540 175

Para darle mucho más rollito a una melena midi puedes apostar por los tintes atrevidos como hace Anne Marie, luciendo una melena rubia ceniza con suaves reflejos violetas. La luz que gana la cantante es impresionante.

Camila Cabello

Dl U393713 378

Camilla es de las que le encanta apostar por el cabello suelto pero especialmente por los semirecogidos. Flequillo largo abierto y suaves ondas. Un resultado delicado y elegante.

Lady Gaga

Dl U413170 028

La reina de los excesos cada vez luce un estilo más depurado y refinado sin renunciar a su esencia. Sus peinados siguen siendo muy elaborados y dignos de inspiración. En una de sus últimas apariciones públicas Lady Gaga sorprendió con este original recogido que cosiste en dos trenzas altas a cada lado que se unen formando un arco.

Dua Lipa

Dl U420486 020

Probablemente la melena midi de Dua Lipa sea de las más famosas del panorama musical. Desde que decidió pasarse a este estilo ha ganado en personalidad y juega mucho más con su cabello.

Demi Lovato

Dl U388864 023

Por supuesto entre las cantantes no faltan las melenas XL, y es que resistirse a unas largas extensiones es difícil. Demi Lovato logra estar impresionante con esta melenaza larguísima y extra lisa.

Katy Perry

Dl U418508 007

Katy Perry lo tiene claro, desde que se pasó al pixie se ha sentido muy cómoda y lo ha mantenido. Ahora que lo lleva en un rubio platino ha ganado aún más fuerza.

Miley Cyrus

Dl U384893 005

Por supuesto no falta Miley Cyrus que tantos looks atrevidos nos ha dejado. Uno de sus últimos recogidos ha sido éste de efecto mojado y con mucho volumen en la parte alta sin definición y mechones sueltos.

Rita Ora

Dl U304612 006

Rita Ora también ha entendido perfectamente lo que significa ser una cantante de pop y por ello siempre se suma a las últimas tendencias capilares, luciendo trenzas boxeadoras (de color amarillo mucho mejor por supuesto).

Jennifer López

Dl U271550 099

Lo puede hacer mejor o peor pero Jennifer López nunca se aburre, las extensiones y los postizos son su máxima a la hora de realizar cualquier peinado. Un peinado que ella adora son lo moños altos estilo top knot pero si busca darle una vuelta apuesta por recogidos más originales como éste en forma de palmera.

Taylor Swift

Taylor Swift

Los peinados más relajados vienen de la mano de Taylor Swift que no es precisamente alguien que arriesgue mucho con su cabello. Ella es de las que prefiere cosas más sencillas, como su último recogido de estilo italiano con acabado effortless sin faltar su famosísimo flequillo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio