Compartir
Publicidad
Los 11 mejores looks de la gran noche de Netflix (a la que no faltó nadie)
Celebrities

Los 11 mejores looks de la gran noche de Netflix (a la que no faltó nadie)

Publicidad
Publicidad

Anoche, Madrid extendió una pedazo de alfombra roja. A pesar de que pudiésemos pensar que se trataba de unos premios de cine, al más puro estilo de los Goya, nada más alejado de la realidad, ya que se trataba de presentar la nueva sede de Netflix en la capital. El caso es que un buen número de celebrities patrias acudieron a este gran evento dejándonos looks dignos de los mejores y más granados eventos, como estos 11 que hemos seleccionado.

Juana Acosta

Comenzamos con Juana y con un look con el que nos quitamos el sombrero de arriba a abajo. Con un medio recogido efecto wet, únicamente sujeto con horquillas en la parte de atrás, y un maquillaje en tonos azules que potencian su mirada de una forma impresionante.

Amaia Salamanca

Seguimos con otro gran look de la mano de Amaia Salamanca que lució un top knot con mechones sueltos en su melena platino y un ligero efecto effortless ideal. Lo combinó con un maquillaje muy sencillo donde los labios rosas cobraron protagonismo, un tono perfecto para la primavera y que tenemos que tener sí o sí en nuestro neceser.

Netflix 7

Dafne Fernández

Dafne nos sorprendió muy gratamente luciendo una melena XXL gracias a las extensiones de Extensionmania, concretamente las Magic Clip XXL que le han dado una largura impresionante, así como un volumen de impresión gracias a las ondas abiertas. Un pequeño recogido en forma de coleta en la parte alta coronó esa gran melenaza.

Netflix 11
E1eaaee6 9ce8 446e 9f79 4478a93e8120

Manuela Vellés

Preciosa Manuela con una melena lisa, con raya al medio, por detrás de los hombros y muy pulida que ha combinado con un maquillaje en tonos negros y grises, con mucho glitter en la zona del lagrimal que le da muchísima luz a esos ojos verdes. Un look obra de la gran Natalia Belda.

Netflix
manuela velles

Ana Fernández

Si ayer veíamos a Ana Fernández con una súper coleta XXL, también gracias a las extensiones de clip de Extensionmanía, hoy la actriz ha vuelto a su lob texturizado, con una raya a un lado muy pronunciada y un maquillaje de Garbiel Llano en tonos grises y negros metalizados muy cañero, que le da dramatismo y consigue un conjunto impresionante.

Netflix

María Pedraza

He de reconocer que el peinado de María Pedraza no me convence en exceso ya que ese moño alto tan voluminoso creo que le suma años, sin embargo, el maquillaje es impresionante de Iván Gómez, por lo que merecía su puesto en este listado. Unas sombras muy potentes en tonos verdes azulados, donde las texturas metalizadas cobran protagonismo y dan mucha luz.

Netflix

Hiba Abouk

Por su parte, Hiba Abouk destacó por su sencillez en el maquillaje, donde destacan los labios rojos mate y una mirada muy limpia con ligeras sombras nude y un toque de máscara de pestañas, únicamente en las superiores.

Netflix

Alejandra Onieva

Por contra a la anterior, Alejandra Onieva nos dejó un look súper atrevido pero igualmente impresionante, con unas sombras infinitas que se extienden por la sien en tonos cobrizos y una coleta muy texturizada que nos ha encantado obra de Ika Sánchez.

Netflix

Macarena Gómez

Macarena no es de las que suele dejar indiferentes y ésta vez tampoco lo ha hecho gracias a su medio recogido con volumen y un maquillaje también muy sencillo en los ojos, donde se potencia el rubor y los labios en rojo metalizado.

Netflix

Adriana Ugarte

Coleta alta muy pulida y lisa, un delineado muy marcado y labios en un tono rosa muy potente fueron las claves de su look.

Netflix

Maribel Verdú

Y terminamos con ella, porque nos encanta, porque es ideal, porque sí, porque nos enamora su sencillez, su flequillo y el contraste de los ojos potenciando la línea de agua en negro con los labios rosas más cándidos.

Netflix

Fotos | Gtres, @trendencias, @natalia_natalita y Extensionmania

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio